NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS
David, te parecerá una chorrada o lo que quieras pero son las normas del foro y es lo que hay . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
si, bueno en realidad mi opinion esque e un foro se deberia "respirar" mas libertad. evidentemente sin perder el respeto y me parece normal "banera o bloquear a la persona que no respeta o da informacion inadecuada. Pero no siempre las normas son logicas ni son razonables. Y si se piensan que por tenerun afijo van h ser criadores masserios estan equivocados. Pagas 4euros mas y tienes un afijo. Yo mismo podria tener un afijo en mi primera camada, aunque no tuviesen la calidad que tienen y no fuese ni ganase ningun premio de exposicion ni tan siquiera tenga nucleo zoologico ni tenga ntencion de hacer ninguna caada mas.
Hay unos cuantos foros de perros y en ninguno pusieron esta norma que censurar a lo criadores que no tienen un afijo a anunciar su camada. Esta claro que esuna norma equivocada. Eso si, mientras este puesta haque respetarla.
Hay unos cuantos foros de perros y en ninguno pusieron esta norma que censurar a lo criadores que no tienen un afijo a anunciar su camada. Esta claro que esuna norma equivocada. Eso si, mientras este puesta haque respetarla.
- aireesther
- Dios del foro
Yo estoy a favor de que solo los criadores con afijo publiquen, hay demasiados juntaperros por ahi que no tienen ni idea, y cuanto más complicado se les ponga la difusión mejor
¿qué hay muchos criadores con afijo malos? Si, pero para eso ya está la fama, la investigación... es más sencillo investigar a alguien con nombres y apellidos: camada de las mesas redondas por ejemplo que a un particular.
¿qué hay muchos criadores con afijo malos? Si, pero para eso ya está la fama, la investigación... es más sencillo investigar a alguien con nombres y apellidos: camada de las mesas redondas por ejemplo que a un particular.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
YO sigo pensando lo mismo, y cualquier "juntaperros" puede tener su afijo.
Y cualquier criador sin afijo que comunica su camada a la canina e inscribe a sus cachorros enel LOE, tiene su nombre y apellidos. Y aparece OFICIALMENTE como criador en el LOE, en las exposiciones. (puedes ganar todas las exposiciones y no tener afijo)
Y cualquier criador sin afijo que comunica su camada a la canina e inscribe a sus cachorros enel LOE, tiene su nombre y apellidos. Y aparece OFICIALMENTE como criador en el LOE, en las exposiciones. (puedes ganar todas las exposiciones y no tener afijo)
- aireesther
- Dios del foro
Es solo un papel y lo puede tener cualquiera, pero desde luego para ser criador de continuo y que se te reconozca en muchos sitios lo necesitas, y para anunciarte en muchos sitios (en este foro por ejemplo) también y así nos quitamos de lios...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
De acuerdo, el admin lo estudiará, mientras, como te dije, es lo que hayDavid77 escribió:si, bueno en realidad mi opinion esque e un foro se deberia "respirar" mas libertad. evidentemente sin perder el respeto y me parece normal "banera o bloquear a la persona que no respeta o da informacion inadecuada. Pero no siempre las normas son logicas ni son razonables. Y si se piensan que por tenerun afijo van h ser criadores masserios estan equivocados. Pagas 4euros mas y tienes un afijo. Yo mismo podria tener un afijo en mi primera camada, aunque no tuviesen la calidad que tienen y no fuese ni ganase ningun premio de exposicion ni tan siquiera tenga nucleo zoologico ni tenga ntencion de hacer ninguna caada mas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo solo con decirte que mis 3 ejemplares son de lo mejor que he emcontrado de CansJuansa la hembra nº1 eleccion de la camada cuyo macho nº1 es Osorio (Campeon de España).
Lo mejor que he encontrado de Bellekan. Hijo de Subcampeon del MUNDO. 1ª eleccion de camada
Y lo mejor que he encontrado de Thunderbully. Hija de Campeon d U.S.A, Serbia y Montenegro.
Y lo mejor no son los premios en si, sino las lineas y cruces de esos grandes criadores selectivos.
No veo mejores garantias que el pedigree original de cada uno de los ejemplares. El "lio" es todo lo demas...Mas de uno con los ejemplares que tengo yo y en su primera camada se haria la "pelicula" se pondria un afijo y diria que HA CREADO una linea de sangre...
Lo mejor que he encontrado de Bellekan. Hijo de Subcampeon del MUNDO. 1ª eleccion de camada
Y lo mejor que he encontrado de Thunderbully. Hija de Campeon d U.S.A, Serbia y Montenegro.
Y lo mejor no son los premios en si, sino las lineas y cruces de esos grandes criadores selectivos.
No veo mejores garantias que el pedigree original de cada uno de los ejemplares. El "lio" es todo lo demas...Mas de uno con los ejemplares que tengo yo y en su primera camada se haria la "pelicula" se pondria un afijo y diria que HA CREADO una linea de sangre...