Alimentacion minicachorros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Alimentacion minicachorros

Mensaje por Zero* »

Hola!! A los chihuahuitas le estan empezando a salir los dientes asi que la mamá tiene las tetillas echas polvo... con lo cual el veterinario nos ha dicho que les demos la leche de cachorros con unos cuantos granos de pienso desmenuzados para que la perra descanse un poco.
El caso es que anoche nos dimos cuenta de que la perra esta bastante incómoda cuando da de mamar, esta claro que le hacen mas daño del que pensabamos, con lo cual hemos decidido que no vuelvan a mamar, darles la leche y el pienso nada más...
y la pregunta es: cada cuanto le ponemos la comida?? porque la madre solía ir cada 2-3 horas para que coman, debemos darles nosotros tambien cada 3 horillas?? o pueden aguantar más?? porque por las mañanas a veces estan solos por el trabajo, no se si aguantarían 7-8 horas sin comer... seguramente la madre terminará dandoles de mamar :|
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Cachorros de chi aguantando 7 u 8 horas sin comer? NI LOCA !!!!!!!!!!!!

Deben comer y beber cada dos o tres horas sinó pueden tener una hipoglucemia como le pasaba a Lluna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Me lo imaginaba... :mrgreen: pues vaya faena, la perra tendrá que darles de mamar por las mañanas como una campeona... y por la tarde y noche darles nosotros la leche con el pienso para que ella descanse... pero weno es una semana nada mas, es que siempre hay alguien en la casa, pero la semana que viene por la mañana no xD
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Dime a mi si es una faena . . . Teníamos que ponernos el despertador por la noche y yo salir cada tres horas del curro, coger la moto, darle de comer y volver Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Gigi , que pedistes , la hora de lactancia :lol: :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Jajajaja.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

maximo30 escribió:Gigi , que pedistes , la hora de lactancia :lol: :silba:
Eso no lo pidio, que lo tiene, que es funcionario. De echo le llama lactancia porque el cortado lleva leche. :lol: (Te lo dice una funcionaria) :silba:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Malosssss, que sois malosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Responder