y que no se levante

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

a Sanlúcar solia venir a comer langostinos gratis, y de camino entraba en el Coto de Doñana para matar animales, aficion que el Aznar y el Zapatero siguen teniendo vigente, seran zoquetes
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿Aznar? ¿no iba de ecologista? jor :flipo: :flipo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:¿Aznar? ¿no iba de ecologista? jor :flipo: :flipo:
jajajajaja, pero mujer ¿y aun no los conoces? que culaquiera te puede dejar de piedra
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Visto lo visto tardaré un par de días en cerrar la boca de lo anodadada que estoy, eso si, si miro al cielo y llueve podré beber agua sin esfuerzo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Igual te ahogas. Yo la boca cerrada, pero me voy a implantar dos ojos en el culo porue ya no me fio ni de mi padre. :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió::lol: Igual te ahogas. Yo la boca cerrada, pero me voy a implantar dos ojos en el culo porue ya no me fio ni de mi padre. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes: "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
Let83 escribió::lol: Igual te ahogas. Yo la boca cerrada, pero me voy a implantar dos ojos en el culo porue ya no me fio ni de mi padre. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes: "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" :mrgreen:
Con lo alegre que parece la canción. Vaya sorpresitas. :silba:


(Por cierto que sepais que me ha dado pena escribir este mensaje, porque me registré un día 11, y llevaba 11111 mensajes y quedaba muy bonito)

Y añado, que estoy empezando a desvariar. :ooee:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Pero Let... yo creía que ya estabas desvariá, como todos por aquí.

Yo no soy persona de desearle la muerte a nadie, creo que no soy quien para desear nada y menos malo, pero este tio tendría que morir cien veces y de las maneras más dolorosas imaginables en el mundo.

Y me da igual quien lo defienda, este tio era un hijopvta, aunque el insulto le queda leve.
Y los que lo siguen no sé si decir ignorantes o malpar... me callo, por si las flies me paso en las malas maneras en este foro que cada día me gusta un pelín más.

Yo me acuerdo, ya por cambiar, no de tema, si no de sentimientos, cuando dábamos en clase el tema del franquismo, en clase de historia en el instituto. En aquella época estaba el anuncio ese de Kas de ¿tú de quién eres, kas naranja, o kas limón? Pues el profesor estaba explicando la muerte de Franco y como se hizo publico y tal y yo tuve esta conversación, todo esto, sentadas en primera fila, con mi amiga:

- Te imaginas que cuando salió el tipo este a decir eso de Españoles, frando ha muerto, todos saliesen a la calle en plan yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhhhhhhhhhh.

A todo esto que mi amiga me mira, muy seria, pero muy muy seria y a los dos minutos o así me suelta, hablando más bien fuertecillo (lo suficiente como para que el profesor se diese cuenta, claro, menos mal que era majo).

- ¿Y TU DE QUIEN EREEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?

Cada vez que me acuerdo me meo viva yo sola.

Hayy que ver la chorrada, pues a mi me sigue haciendo gracia :ooee:

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 :p :kiss: :martillo:
invitada

Mensaje por invitada »

Mi madre siempre cuenta que cuando se murió Franco, mi bisabuelo, que estaba ya en las últimas, se levantó de la cama, blandió el bastón contra la tele y le gritó "he aguantat més que tu, fill de CENSURADO!"" ("he aguantado más que tu, hijo de CENSURADO"). El pobre hombre las pasó muy putas (carcel, torturas... en fin), pero ese dia sintió como si hubiera ganado una guerra. :lol:

Buenas noches. :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que bonico tu bisabuelo :lol:

Y pobre.... Los mios también sufrieron mucho. Tanto que no se ni si celebraron su muerte, porque tras estar en Mauthausen mi bisabuelo se quedó bastante tocado. :evil: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

De echo esta tocada toda mi familia por culpa de este "ser", de ahi viene mi odio, lo siento, no puedo ser tolerante con segun que ideologías, sería ir en contra de mi sangre.......
Responder