Hace unos diez años tuvimos en acogida a un cachorrito de rottweiler durante unos quince días.
Un año después el dueño vino a visitarnos para que lo viéramos lo bien que estaba y el perro se puso super contento
y además entró en nuestro portal y quería subir las escaleras y todo!
Los perros recuerdan gente aunke no hayan visto x años?
-
- Me conozco el foro
Cuando cogimos a nuestro perro, tenía tres meses y estuvimos con él en casa de mi madre durante una semana (fue a la primera persona, fuera de nosotros, a la que conoció). Pasó un año hasta que volvió a verla, y vaya si la reconoció. Es un perro que no se deja acariciar fácilmente, necesita su tiempo, y, sin embargo, cada vez que ve a mi madre, aunque haya pasado mucho tiempo desde la última vez, se lanza a ella como un descosido para que le haga mimitos. Nosotros siempre nos quedamos asombrados porque tiene tanta relación con ella (que la ve de guindas a brevas) como con nosotros.
El día que Bimbita volvió a ver a sus rescatadores, los que la sacaron de la perrera, la cuidaron, cuidaron a sus bebés y la acogieron, estaba FELIZ. Bimba es muy nerviosa, y no se acerca mucho ni deja que se acerque la gente que no conoce, asi que me sorprendió muchisimo su reacción al verlos,. Sobre todo con el chico, movia la colita, le ponia el morro para que la besara y se restregaba en sus piernas. Y además, cuando nos ibamos, empezó a lloriquear un poco mientras nos alejabamos de ellos . Mr quedé alucinada. Había pasado año y medio desde que los vio la ultima vez.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Lo que se aprende leyendoos....de por vida madre mia!!!
Tengo curiosidad si con los gatos es igual...aunque no creo.
Os cuento una anécdota:
El otro dia mi cuñada y mi marido salvaron a un perro que llevó su dueño a sacrificar, con 6 meses.Los dueños unos impresentables (aunque esto es tema aparte)
Pues paseando al perrito por casualidad se encontraron con ellos 2 dias despues y el perro ni se acercó a lamerles o mover el rabo.NADA
Y ya sabeis como son los cachorros que se comen a besos a todos....
Nos quedamos todos sorprendidisimos la verdad...una situación surreal...el perro en ese plan y los dueños deshaciendose en mimos, lloros y de todo.
Tengo curiosidad si con los gatos es igual...aunque no creo.
Os cuento una anécdota:
El otro dia mi cuñada y mi marido salvaron a un perro que llevó su dueño a sacrificar, con 6 meses.Los dueños unos impresentables (aunque esto es tema aparte)
Pues paseando al perrito por casualidad se encontraron con ellos 2 dias despues y el perro ni se acercó a lamerles o mover el rabo.NADA
Y ya sabeis como son los cachorros que se comen a besos a todos....
Nos quedamos todos sorprendidisimos la verdad...una situación surreal...el perro en ese plan y los dueños deshaciendose en mimos, lloros y de todo.