que gasto conlleva aproximadamente tener una camada?
-
- Usuari@ avanzad@
Al final ni camadas ni leches,le habeis quitado las ganas xDD
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- eleonora
- Vivo en el foro
Aura y Kasai escribió:eleonora, yo llevaré como 50 partos de gatas en mi casa y todavía estoy esperando que tenga el primer problema. Ni una sola cría muerta en el parto, ninguna gata que no podía parir, ni nada de nada.
Encima las gatas son super duras . Si a esa gata no la hubisesen llevado al veterinario, igual ni se había muerto ni nada, son resistentes a las peritonitis e infecciones uterinas y posiblemente las crías se hubiesen momificado. Quizás la gata hubiese quedado estéril, o incluso podría haber quedado preñada de nuevo, y en el siguiente parto parir las crías y los fetos momificados de la camada anterior. También podía haberse muerto, claro
Y claro que el veterinario dijo que no pasa nada. Si la gata estaba sana y no se había debilitado, le hizo la cesárea y le saco los cachorros, ahí se acabo el problema... por 5 gatitos que se murieron el mundo no se acaba.
Cada uno ve las cosas a su manera, que le vamos a hacer
Pues si, ha muerto, despues de todo, ¡¡pobrecita!! tres dias de parto 5 cachorros muertos y uno huerfano, ya se que no se acaba el mundo, pero esta tragedia podria haberse evitado, si la dueña de la gata y el veterinario hubieran sido responsables.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.