mi perro no me deja dormir

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Como te dicen, es muy normal.

El mío después de diez días sin dejarme pegar ojo durmió del tirón toda la noche cuando consiguió entrar al salón, desde entonces ni una mala noche (y como no, a ver quién tiene cojones de hacerlo dormir en otro sitio que me lo como :garrote:).

Yo lo que hacía era cansarlo muchísimo, no dejarlo dormir (sólo lo necesario, y porque a veces ya no quedaba otra, el pobre iba que parecía que se había bebido un litro de whisky :lol:).
patriy
Principiante
Principiante

Mensaje por patriy »

puede ser que sea hiperoactiva?
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

bueno respuesta:
Por la noche cuando esté acostumbrada a un transportin, dejasela cerrada pero siempre que sea su costumbre dormir ahi y no llore, ni ladre.
Lo de la hiperactividad, a mi me han dicho que la mia lo es, pero no lo creo, solo que es nerviosa, y eso solo te lo pueden decir en el veterinario, o un etológo, si no me equivoco.

que tal ha ido esta noche?
patriy
Principiante
Principiante

Mensaje por patriy »

la noche como siempre aunque un poco mejor, se puso a llorar unas cuantas veces por la noche pero la pongo la mano y se calla, lo unico que se despertó a las 7 de la mañana y solo queria jugar,lo que hizo mi padre fue como regañarla con la zapatilla pero nunca dandole sino enseñandosela y cogio y se metio en su cuna hasta las 9 de la mañana sin llorar.
David_cdz
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por David_cdz »

patriy escribió:tambien me dijeron que la pusiera un peluche grande pero aun asi ella sigue gruñendo a las 7 de la mañana, ¿vosotros pensais que se la pasara?
tambien he pensado en dejarla toda la noche solo aver si asi duerme. y otra cosa cada vez que la dejo sola no para de llorar, que puedo hacerla?

Yo cada vez que me iba le decía el tiempo que iba a tardar, si era poco tiempo le decía ahora vengo, si me iba por horas prolongadas le decía después vengo, y si no venía le decía mañana vengo, despues de decirle lo que fuera, le daba una galleta y lo dejaba comiendose la galleta mientras yo me iba.

Ahora sigo haciendo la misma técnica, le digo más o menos el tiempo que estaré fuera y le doy su galleta.
Cuando llego a casa le nos recibimos y le doy un premio.

¿Cuánto tiempo lleva en esa situación?
Un buen perro no nace, se hace...
Responder