Esto es de locos pero....
- vero_dalpa
- Dios del foro
Esto es de locos pero....
Nunca habeis pensando en la voz que tendrían los bichijos??
es de locos pensarlo o solo lo pienso yo ???? jajajajajajjajaja
Cabo si hablara tendria la voz y personalidad del burrito de shreck y laica de la ormiga dod
vaya tonteria de post no?? pero esque siempre lo pienso yme niego a pensarlo yo sola ¬¬
Cabo si hablara tendria la voz y personalidad del burrito de shreck y laica de la ormiga dod
vaya tonteria de post no?? pero esque siempre lo pienso yme niego a pensarlo yo sola ¬¬
- Rafalin
- Dios del foro
Re: Esto es de locos pero....
ozu chiquilla, que dilema, es de locos y solo lo piensas túvero_dalpa escribió: es de locos pensarlo o solo lo pienso yo ???? jajajajajajjajaja
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Let83 escribió:Vero que mania con que se borren o cierren tus post cuando alguien no piensa lo mismo!
Yo a Drako no se que voz le pegaría.... En ocasiones la de El Padrino, en ocasiones la de Earl...... Depende de si tiene el dia ganso-delincuente o señorial.
Jolín, yo que se... pues si molesta qué voy hacer si no???
No es mania, simplemente es por la incomodidad de tener unpost abierto en el cual no se participa.
No pasa nada por que piensen diferente ami...MENOS MAL QUE LO HACEIS SI NOOO.... que cazurros seriamos todos jejejjeje.
La de me llamo earl??? jjaajajaj que graciosa!!
-
- Vivo en el foro
Re: Esto es de locos pero....
Ayer mismo me lo pregunto mi novio asi que debeis de estar los igual de locos jejejeje.vero_dalpa escribió:Nunca habeis pensando en la voz que tendrían los bichijos??
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- aireesther
- Dios del foro