Mi perro ladra a la tele

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Albedo
Principiante
Principiante

Mi perro ladra a la tele

Mensaje por Albedo »

Ya lo presenté en otro post. Se llama Nube y es un Coton de Tulear. Es un perro muy tranquilo, y apenas ladra. Quizás cuando oye algún ruido extraño o a otro perro. Por las noches no se le oye. El problema es que no soporta ver ningún tipo de animal en la Tele. Por sereno que esté, se pone a dos patas delante de ella ladrando sin parar y moviendo el rabo. He probado a interponerme enmedio para tomar poseción del aparato, pero cuando me voy vuelve a las andadas hasta que cambio de canal.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Burton, no es que ladre, pero cuando escucha el sonido de algún animal por la tele se pone a la defensiva, hace un par de noches sin ir más lejos estaba dormido en el salón y al eschuchar el graznido de unas gaviotas a través de la tele, pego un salto que ni te imaginas y se quedo mirando a la tele con las orejas todas tiesas. Pobrecillos, ellos no saben lo que es la tele, sienten el ruido de un animal y piensan que se les ha metido en casa :wink:, yo cuando se pone así, ignoro el ruido y a él, hago como si no pasase nada y al momento se le olvida.
"El perro es el humano más comprensivo"
jalena
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jalena »

jajajaja.... pobrete es que es su casa y que hace es en la tele en su salon... jajajaja... La verdad es que no sé como lo pudes solucionar. Lucky tb se pone nervioso cuando ve algun animalito por la tele, sobretodo si es un perro se pone a llorar como si quisiera jugar con él.

A ver si alguien te da un buen consejo!

Besos
Hope is a waking dream.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Pues mi enano le ladra a la tele también, sobre todo cuando hay toros, a mi suegro le gustan.. :evil: y a veces en su casa los pone y Zehn les ladra y se tira a la pantalla y todo... :shock:
Cuando salen perros u otros animales se queda mirando la tele con las orejas tiesas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues Drako de la tele pasa olímpicamente. Eso si, cuando está frente a un espejo se pone a ladrar como un loco.
Albedo
Principiante
Principiante

Mensaje por Albedo »

Es curioso, el mio tambièn ladra al espejo. Pero no siempre, depende de la figura que vea reflejada en cada momento. La respuesta pude ser de indiferencia, de cariño o de agresividad. Es un tema al que prestaré atención.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Dicen que los perros no se reconocen frente al espejo, supongo que será por eso.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues Murfy ni a la tele ni al espejo ni nada. Sólo ladra si está subido en el sofá y se le cae el juguete: la mayoría de las veces se lo echas y con el morro lo vuelve a tirar. Y así se pegaría todo el día....
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Mis perras de pequeñas ladraban cuando echaba un anuncio, no sé de qué era, pero en él recuerdo que salían unos pájaros y al escucharlos ladraban a la tele jajaja
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A Kitty le encantan los documentales de animalitos, se pone a mirar toda atenta. Pero si salen leones o tigres, o cualqier cosa que se parezca a un gato se vuelve loca a ladrar. ¡Les tiene unas ganas....! :shock: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder