Recién esterilizada y ahora con leche en las mamas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si las tiene menos inflamadas mejor, no la aprietes, no hay necesidad.

Ya verás como en nada y menos tienes otra vez una ratilla peluda danzando como loca
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si, ese potingue es mano de santo en un par de dias baja la inflamación :wink:

Por otro lado mi duda es ¿puede que los síntomas que tiene ahora sean por restos hormonales que aun no se han eliminado tras la castración?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

aireesther escribió:Si, ese potingue es mano de santo en un par de dias baja la inflamación :wink:

Por otro lado mi duda es ¿puede que los síntomas que tiene ahora sean por restos hormonales que aun no se han eliminado tras la castración?
Pues eso me dijo el veterinario donde la operamos.Que están alteradas las hormonas y a veces sucede (es raro pero no imposible) lo de la leche.
La verdad es que le llamé asustada y él no se extrañó tanto.Dijo que lo ha visto poquisimo pero que puede suceder (de hecho está sucediendo)

Otras perras les da por estár mas histéricas, o más mimosas exageradas los primeros días, etc...

En machos también sucede que no se "calman" hasta pasado un tiempo.
Es decir que se estabilicen las hormonas.

Otras en cambio, y la gran mayoria, no sucede nada.

Y en otra clínica me dijeron que tal vez (pero como hipótesis) estuviera a punto de tener un embarazo psicológico cuando la llevamos a esterilizar y se ha juntado todo ahora.

La verdad es que la perrita entró sin leche, ni síntomas de nada.
Última edición por Xanina el Vie Nov 19, 2010 5:11 pm, editado 1 vez en total.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿pero su celo estaba cercano?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Su celo había terminado hacía 1mes y medio aproximadamente.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hombre raro es, con un celo más cercano es más lógico. Joer que rara es tu perra :kiss: Pero a saber, todo es posible. Hay perros que pasado un tiempo de la castración han dejado a perras preñadas o las siguen si están en celo, ... así que
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Eso mismo ayer me decia la cirujana de Teeran, que cuando castran perros avisan que los separen 1 mes de hembras como mínimo ya que aún les queda semen en los conductos (no se qué...perdonadme) y que pueden preñar.

Mi niña? Lo más raro del mundo, no lo dudes. Y especial :kiss:
Sabeis que sabe sonreir? Tengo que grabarla para que la veiais como a veces si le digo cositas me sonríe jejeje

Es la perra más especial que he tenido nunca, y eso que me crié desde pequeña con perritos, concretamente con Doberman...seguro que por mis impulsos algo notasteis :wink: es broma!!!

Luego tuvimos 1Presa Canario, y actualmente una Rotweiler, un labrador y un yorkie.Los tiene mi padre en su casa.
Yo tengo a la mona esta :kiss:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Un cambio de tamaño radical completamente eh :mrgreen:

No dudo que sepa sonreír. No hace mucho ví un documental de la imitación decían que los animales de compañía podían reproducir según que gestos en ciertas circunstancias de sus dueños (si estaban con ellos claro) y la sonrisa era uno de ellos. Seguramente sonría si tú sonríes o si juegas... (eso es lo que decían al menos y no lo ví raro)
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

aireesther escribió:Un cambio de tamaño radical completamente eh :mrgreen:

No dudo que sepa sonreír. No hace mucho ví un documental de la imitación decían que los animales de compañía podían reproducir según que gestos en ciertas circunstancias de sus dueños (si estaban con ellos claro) y la sonrisa era uno de ellos. Seguramente sonría si tú sonríes o si juegas... (eso es lo que decían al menos y no lo ví raro)
Si, es asi!
De hecho si no he grabado video es porque me oirias a mi haciendo el tonto más tonto del mundo, diciendole cositas con voz cursi jejej :oops:

Mi raza favorita dista mucho del Yorkie, pero vivo en un piso, mi vida es muy relajada y soy muy casera, asi que buscamos una raza pequeña, y estábamos entre chihuahua y Yorkie.
Y vimos a Lua...y me enamoré del todo, y sigo locamente enamorada de mi niña:
Aqui la veis con 1 mes y poco:
Imagen

La trajimos con 2 meses y medio, y ha sido la mejor decisión de mi vida (mejor incluso que casarme :silba: :lol: )
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

qué monada...son una pasada tan chiquitines...y qué guapisima es
Cerrado