Recién esterilizada y ahora con leche en las mamas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que vamos a tener que cerrar un post porque una usuaria está preocupada por su perra??????
Por dios, con la de cosas que hay interesantes por debatir y discutir, meternos en una historia de si el galastop sí, galastop no...tela...

Si le han dicho que no lo de, no lo da y punto, sea por lo que sea.

Es que no entiendo cómo puede salir una discusión de un tema así....
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

piriwiki escribió:Hay percepciones personales que podemos tener unos de otros, y seguramente muchos no sean de tipo agradable, pero decir esas valoraciones sobre una persona es faltar, y lo dicen las normas, no yo:
Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación, independientemente de que esté dirigido hacia usuarios o no usuarios del foro.
Si esto sigue este rumbo, lamentablemente tendré que cerrar el post.
Y dime, sin acritud, no te parece una descalificación llamar incompetentes a unos veterinarios, decir que se reciclen y que no tienen ni idea?
Necesito decir el nombre de la clínica para que este "señor" deje de verter acusaciones?

Si es así lo haré.

Los que operaron a la perra son ellos y la dueña soy yo, y mejor que nadie se si ella tenia o no leche antes de esterilizarse, o si tenia o no embarazo psicológico.

Qué barato sale terjiversar y mentir para dar valor a argumentos propios.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Por supuesto que no tiene cabida, por eso Monte en su momento lo dijo, y yo en segunda aportación.

Nadie se ha ido de rositas
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Vale pues no volveré a descalificar (aunque para mi es calificar y punto) a este usuario.
Si deja de inventar acerca de las circunstancias de mi perra y de la profesionalidad de mis veterinarios.

Sino esto es injusto y no es ecuánime.

Saludos :D
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Visto a lo que está derivando el post solo diré dos cosas:

No se permite la descalificación por ninguno de los dos lados, ni se puede acusar gratuitamente a un profesional de mala praxis así por las buenas sin conocer sus actuaciones, ya que es algo muy grave, ni se permite descalificar a un usario de manera personal, que también me parece muy grave, así que o dejamos zanjado el tema y seguimos con lo que estábamos, o convertimos esto en una batalla campal.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Xanina, perdón que te lo diga, pero estás perdiendo la razón que tienes si sigues con esto. Reconduce el tema, que es interesante y tu perra te lo agradecerá. y el resto de usuarios también.
No te quedes con lo que te ha dicho una persona y vuelvas R con R a eso, porque en realidad no es lo importante. Y no me parece injusto decirte esto, sino totalmente equitativo, ya que al señor ya se le dijo lo que pensamos que tenia que decirse. Tu sabrás si sigues con ello o volvemos a lo que importa, que es la perra.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
invitada

Mensaje por invitada »

En definitiva: a ver si nos calmamos todos un poco. :wink:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Creo que aqui ha habido una serie de catastróficas desdichas, un problema propio de este tipo de canal de comunicacion en la que expresamos una cosa, pero parece que decimos otra, o no nos hacemos entender y en consecuencia estamos como estamos ahora.
Pero como adultos y responsables seguro que lo llevaremos por un buen camino
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Yo no sigo con nada, de hecho estaba muy bien escribiendo y recibiendo consejos.Para eso abri el post para ayudar a mi perra, cosa que habeis hecho todos menos 1 persona.
Pero enfin... Cambiando de tema y volviendo al TEMA

Me han comentado que hacer cataplasmas con perejil va muy bien.

Y os lo confirmo: 2 tortillas de perejil y ya no las tiene inflamadas.
Le ha bajado del todo la inchazón :bien:

No me atrevo a apretar a ver si aun tiene leche, porque es malo me habeis comentado.

Creo que vamos por buen camino!! :kiss: :kiss:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Chicas teneis razón perdonadme!!
No me quedo con la cantinela, con la de cosas que podemos aprender, y sacar provecho en el post.

Un besito y un lametón de Lua, gracias! :kiss:
Cerrado