siento lo de tu amigo.
Bien, Pepín estaba acostumbrado a jaula, asi que seguro que le gusta
Lo de los gatos te lo pregunto por el tema de marcar su cama, porque (aunque no lo he visto) pienso que puede estar relacionado con los gatos, pero por otro lado puede estar relacionado con la anseidad por separacion, asi que leete los post de ansiedad y a ver que encuentras que estés haciendo mal.
Respecto a lo que has comentado lo estas haciendo genial, ojala todo el mundo se lo currase la mitad de lo que te lo estas currando tu, me has dejado impresionada
Cuando no estoy en casa
Bueno,
Tengo buenas noticias.
1 - Lleva mucho tiempo sin ladrar cuando no estoy en casa (al menos 2 semanas). Ladra "a veces" cuando le dejamos solo en casa de mi novia (allí tambien tiene su sitio). Pero estoy en proceso de correción y progresa adecaudamente.
2 - Hace más de 15 días que no se hace pipi en la cama.
3 - Ahora que tiene la jaula, está más feliz que feliz. No se sube al sofá ni nada. Le cuesta incluso salir de ella, asi que estoy dejandole la comida fuera para que se acostumbre que aunque es su sitio, no tiene que estar metido ahi todo el día (aunque a veces parece que lo hace por gusto).
4 - Por fín juega con otros perros. Genial....es algo que no hacía y esta empezando a disfrutar realmente con ello. Sobre todo le gustan hembras y cachorros, juas....anda que no es listo ni nada.
A ver si consigo que me traiga la pelota cuando se la tiro....porque me pego unos paseoooos...
Tengo buenas noticias.
1 - Lleva mucho tiempo sin ladrar cuando no estoy en casa (al menos 2 semanas). Ladra "a veces" cuando le dejamos solo en casa de mi novia (allí tambien tiene su sitio). Pero estoy en proceso de correción y progresa adecaudamente.
2 - Hace más de 15 días que no se hace pipi en la cama.
3 - Ahora que tiene la jaula, está más feliz que feliz. No se sube al sofá ni nada. Le cuesta incluso salir de ella, asi que estoy dejandole la comida fuera para que se acostumbre que aunque es su sitio, no tiene que estar metido ahi todo el día (aunque a veces parece que lo hace por gusto).
4 - Por fín juega con otros perros. Genial....es algo que no hacía y esta empezando a disfrutar realmente con ello. Sobre todo le gustan hembras y cachorros, juas....anda que no es listo ni nada.
A ver si consigo que me traiga la pelota cuando se la tiro....porque me pego unos paseoooos...
Hola Gatoloco, me alegro mucho que mejore el tema de la ansiedad, es un problema muy grave, nosotros lo tuvimos con el "abuelo" y ahora bien, pero llegamos a mudarnos de domicilio a una casita en un pueblo por él, porque o lo hacíamos o lo devolvíamos a la perrera, y ni de coña, fue muy duro, pero ahora puede quedar en casa (con la otra perra que adoptamos después, que no se si le hará mucha compañía porque pasa olímpicamente de ella) pero lo dejamos todo cerrado, con pestillos incluídos (porque sino abre las puertas) menos el pasillo y su habitación porque si dejas otra zona abierta, o hacen pis o casa, aprovecho para preguntar a que se debe esto ?¿?¿ sólo lo hacen en esas habitaciones si dejas las puertas abiertas...
Un saludo
Un saludo