Los perros recuerdan gente aunke no hayan visto x años?
-
- Principiante
Los perros recuerdan gente aunke no hayan visto x años?
Cuando tenia 9 o 8 años, hbai 2 perros 1 era un labrador cachorro y otro un pastor aleman adulto, yo como toda niña, les hacia cariño y siempre me seguian hasta el colegio, despues me esperaban afuera, cuando los dueños se enteraron de esto, los enserraron , y el pastor aleman muriono se de ke, y el labrador lo dejaron enserado, ahora tengo 16 años, y el labrador, denuevo esta afuera de su casa, ahora esta mas viejo, pero cuando me vio, se puso demasiado feliz y se acerco a mi, se me tiro ensima moviendo mucho su colita, siendo ke hace AÑOS no lo volvi a ver, es incrible como me recueda ese perro, es incrible como son los perros, yo tbn me puse feliz en verlo, pero si los dueños se enteran lo encerraran denuevo
Amo a los perros :B
- vero_dalpa
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1Natalia escribió:La memoria olfativa de los perros se presupone de por vida... otra cosa es que demuestren que reconocen, o no, o que reconozcan a otro perro como "madre" o a ti como "dueña" o "amiga". Simplemente, reconocen tu olor y les trae buen recuerdo o malo, dependiendo.
de hecho, nosotros memorizamos las cosas mas por el olor que por otro sentido, pues ellos debe ser una locura.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mi perro tiene una memoria de la leche con la gente, hace quince días vimos a un amigo al que hacía como dos años q no veía, y él como loco haciéndole fiesta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Belinda tiene la memoria espacial muy desarrollada.
Sólo había ido al pueblo de mis padres una vez pasaron dos años, nos bajamos del coche se fue a la puerta y entró directamente a la habitación donde dormía.
Mi tio se quedó.
Lo mismo pasa con casas de amigos a los que la llevo de ciento en viento, ella va guiando y se para en el portal que toca.
Tiene mejor sentido de la orientación que yo.
Sólo había ido al pueblo de mis padres una vez pasaron dos años, nos bajamos del coche se fue a la puerta y entró directamente a la habitación donde dormía.
Mi tio se quedó.
Lo mismo pasa con casas de amigos a los que la llevo de ciento en viento, ella va guiando y se para en el portal que toca.
Tiene mejor sentido de la orientación que yo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- eleonora
- Vivo en el foro
Mi vecina que está jubilada, pasa desde noviembre hasta junio en canarias, pues cuando vuelve en verano, mi perro se vuelve loco saludándola, la primera vez que la vió era un cachorro de 8 meses, y no la volvió a ver hasta el año siguiente y se acordaba de ella.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.