Gaia en casita!!!! Nuevas fotos

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Tienes que estar súpercontenta ¿¿¿¿¿eh???? Es un verdadera monada, enhorabuena jaguar
lauracg
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 560
Registrado: Jue Ago 30, 2007 2:17 pm
Contactar:

Mensaje por lauracg »

Gaia es preciosa!!! cuidadla mucho!!!
Más perros y gatos en adopción en... http://adopciones.superforo.net/index.htm
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

ooooooooooo jo q cosita mas chiquitita y mas preciosa p favor, cada foto que pones sale mas guapa... disfruta mucho con ella y cuidala mucho :kiss: :kiss: :plas: :plas:
elenaymanolin
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 16, 2008 4:54 pm

Mensaje por elenaymanolin »

joooooo que cosita mas bonita!!! que mona es la bichina. tienens que estar que se te cae la baba eeeee. a mi se me caeria todo el dia viendola que ricura de cosita
invitada

Mensaje por invitada »

Gracias! La verdad es que estoy super contenta... :D
si no fuese porque ha aprendido a subirse a MI cama... :twisted: y lo hace a media noche para lamerme la cara y quedarse a dormir conmigo... (si, ya se, ya se... no debería dejarla... pero se sube ella... y yo a las tres de la mañana no puedo hacer nada más que decir "ahummm" y abrazarla)
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

jaguar escribió:ha aprendido a subirse a MI cama... :twisted: y lo hace a media noche para lamerme la cara y quedarse a dormir conmigo... (si, ya se, ya se... no debería dejarla... pero se sube ella... y yo a las tres de la mañana no puedo hacer nada más que decir "ahummm" y abrazarla)
Jaguar... siento decir que estás perdida... con mi enano hicimos lo mismo, nos dejamos embaucar por sus zalamerías y ahora no hay quien lo saque!!! Lo peor es cuando se planta panza arriba en medio de la cama y nosotros a ambos lados haciendo equilibrios para no caernos por el borde!
Lo bueno es que en invierno calienta un montón... :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Ya dije que la madre es cocker x labrador... pero el padre no se sabe... Ahora que está creciendo he observado que tiene las patas traseras mas desarrolladas que las delanteras, como si fuese un perro de caza... no se si me explico bien. Que creeis que puede ser el padre? Pointer quizás?
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

¡Es guapísima!
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Es muy guapa! Y asi, toda pequeñita, es una monada!
Espero que mi perro (futuro perro, ya queda poco!) sea tan guapa como la tuya! :ooee:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

vamos creciendo: 2 meses.


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Como la veis???? Creeis que está demasiado delgada?[/img]
Responder