hacer una camita para Dana

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

nuriaBogartDana escribió:el centro es como de pelito no? pues te quedó muuuuuuuuy guapa. Yo no tengo retales para tanto, vamos creo q no, como no lo haga con restos de ropa de esa q tengo para tirar jajajaja
Toda la camita es como de terciopelo, son retales que tenía mi hermano de una tienda que cerraron y se lo dieron.
Yo toda la ropa que no me cabe la guardo para hacer camitas!!
Tengo pensada una para el verano, la haré con retales de tejanos.

Tambien puedes comprar una mantita de esas finitas y le das forma y luego la rellenas.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues lo de las mantitas estoy pensando q compramos dos en ikea sin fijarnos en el tamaño y son un pelín pequeñas incluso para el sofá..... voy a mirarlas luego
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno por si te vale de ayuda....

puedes comprar un nordico de cuna (que son mas pequeños)

o un nordico normal y doblarlo cuantas veces necesites (cuantos mas dobleces, mas mullido)

fundas... yo uso las fundas nordicas de ikea o de primak (las más baratitas que encuentro) tengo un par de ellas para quita y pon, peroooo lo mejor de todo es que esos nordicos que compré en ikea se lavan de maravilla en la lavadora y se secan en muy poco tiempo.

otra cosa, en primak hay unas mantitas de "sofá" o de cunita, de pelito supermega-baratitas que son muyyyyy agradables.

(yo es que puedo cambiar un cristal, un enchufe, o colgar un cuadro, pero lo de coser...... :llanto: )
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

mmm, yo tengo que hacer una para Cleo (que es bastante más grande que tu nena Nuria), pero pensé en comprar un colchón de bebé (de los usados, al fin están plastificados) que no son muy grandes y forrarlo con tela suavecita de algodón, la verdad, como es muy barata, no me importaría cambiarla cada tres meses y creo que el colchó aguantaría bien.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

qué apañadas que sois, a lo más que llego es a doblarle mantita con los bordes juntos :lol:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

ROSINA escribió:qué apañadas que sois, a lo más que llego es a doblarle mantita con los bordes juntos :lol:
+1.

El mío lleva dos noches durmiendo encima de un par de toallas y una sábana vieja (que ya parece un colador) porque le estaba lavando su mantita :lol:.

Edito: Por si te sirve de algo, el miércoles fui al chino y estaban en una cajas recién traídas unas colchonetas muy bonitas para perros. Por abajo eran suaves creo recordar, de pelito no eran exactamente, de un color verdecito oscuro, y la parte de arriba de borreguito, me gustaron mucho. El problema que les vi es que no estaban muy rellenas, pero eso se soluciona abriéndola y metiéndole lo que prefieras para que esté más blandito, gordito y cómodo, porque eran anchas, no finitas. Me la hubiese traído sin dudar si mi gordo no fuese destrozón, además eran medianitas. Lo que no te puede decir si durarían mucho con el lavado, que sinceramente creo que no, pero para un apaño no vienen mal.
Yo a mi gordo le tengo puesto una mantita de bebé, es muy suave y es la única que increíblemente no destroza :flipo:.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

a mí coser siempre me ha gustado y tengo además máquina, con lo cual no me preocupa. Lo del nórdico de cuna era lo q estaba pensando por una cuestión de tamaños más q nada, pero la funda casi prefiero hacerla yo.

Es q no recuerdo cómo lo hacías taliesim ¿cogías una funda más pequeña? pq claro, doblar la funda ya rellenada es q sé cómo va a acabar, estirada por todo el salón y nosotros recogiéndola continuamente.

Lo de los chinos no me motiva, las q tienen tipo huevo son una mierda, a mí la primera se me destrozó con un lavado (menos mal q era de cachorro y ya iba a tocar cambio por el tamaño) y las de ahora sí me han salido bien por el tema color y eso, pero son muuuuuuuuy finas y a él sí le gustan pero ella prefiere un cojín q tenía sin usar más gordito y es donde duerme
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

por cierto miraré el primak q el de aquí todavía no he ido, sólo conozco uno de Madrid y no me fijé q había cosas de cama, si no voy pq sé q pico y compro cosas con lo barato q es.......
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Tengo una amiga que tiene una perrita grandota y unos dias la tube yo en casa porque se fueron de vacaciones, me trajo su camita y era un colchon de una cunita de bebe con su forro plastificado.Tambien es una idea, aun que no se que precios tienen los colchones de cuna, quizás en Ikea son económicos.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

idoia escribió:Tengo una amiga que tiene una perrita grandota y unos dias la tube yo en casa porque se fueron de vacaciones, me trajo su camita y era un colchon de una cunita de bebe con su forro plastificado.Tambien es una idea, aun que no se que precios tienen los colchones de cuna, quizás en Ikea son económicos.
justo eso es a lo que me refiero, pero yo sugiero buscarlos usados, en algún mercado de "pulgas", pues al ser plastificados, una buena lavada y desinfectada y queda lista. :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder