hacer una camita para Dana
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
hacer una camita para Dana
estamos viendo q aquí mi especialita, q los años no perdonan, pasa más frío q el enano y queremos ponerla una colchoneta más gorda pq las mantitas se las acaba quitando de encima y así q esté más aislada del suelo, y como la cosa está como está hemos pensado hacerla, recuerdo q Taliesim dijo q ella se la había fabricado con un edredón de ikea. He estado mirando en la web el q dijiste, q lo hay de 150 x 200, con ese creo q lo podría doblar para su tamaño, es q juntos no suelen dormir, es muy raro, así q toca dos a falta de uno, el tema es ¿q tela es mejor para hacerlo? pq claro, una de algodón fijo q se llena de pelos en un día, quiero algo más duro y resistente como la vieja de Bogart q salía como nueva de la lavadora (ahí sigue en Madrid pa cuando vamos).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
gracias guapa, por suerte no son destrozones pero es por los lavados q resista mucho.
Es q se queda heladita y a ver si con una colchoneta más gorda está más cómoda.
Es q se queda heladita y a ver si con una colchoneta más gorda está más cómoda.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jejejeje pues la hice con retales de ropa "peludita" y con rellenos de cojines que tenía por casa.
La hice en una mañana, le fuí dando forma y ya está!!
Mi novio cuando se levantó ( a las 14h) ya estaba hecha y me hechó una bronca porque se pensaba que la habia comprado el dia antes jejejejeje
Tube que enseñarle los fallos para que me creyera!!
La hice en una mañana, le fuí dando forma y ya está!!
Mi novio cuando se levantó ( a las 14h) ya estaba hecha y me hechó una bronca porque se pensaba que la habia comprado el dia antes jejejejeje
Tube que enseñarle los fallos para que me creyera!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
juassssss pues te quedó genial, y muchos retales tenías no? pq yo lo q había pensado es aprovechar las colchonetas viejas para ponerlas arriba como parte visible por así decirlo, y el relleno o el nórdico, q mi marido cree q es enorme, o coger de los de cojines y meter a saco.
He visto por internet hasta una hecha con retales de jerseys, jajaja, esa sí q quedaba superchula
He visto por internet hasta una hecha con retales de jerseys, jajaja, esa sí q quedaba superchula
No te creas!! no usé tantos retales.
Tengo una hecha de colorines con retales de ropa, es super chula!! de esa no tengo fotos, la usamos cuando fuimos a Alemania, se la puse a dos cachorritos.
Tambien hice dos con cojines de tumbona de jardín. Esos son más planos y mas duros.
Tienes que hacer la forma que quieras con telas y luego rellenas a saco!!
Tengo una hecha de colorines con retales de ropa, es super chula!! de esa no tengo fotos, la usamos cuando fuimos a Alemania, se la puse a dos cachorritos.
Tambien hice dos con cojines de tumbona de jardín. Esos son más planos y mas duros.
Tienes que hacer la forma que quieras con telas y luego rellenas a saco!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el centro es como de pelito no? pues te quedó muuuuuuuuy guapa. Yo no tengo retales para tanto, vamos creo q no, como no lo haga con restos de ropa de esa q tengo para tirar jajajaja