Regalo perro mezcla podenco y cocker por no poder atender

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Cerrado
victorruiz35
Principiante
Principiante

Regalo perro mezcla podenco y cocker por no poder atender

Mensaje por victorruiz35 »

Me llamo Odie. Tengo 5 años. Mi mama es cocker y mi papa podenco canario. Soy un perro muy cariñoso, me gusta jugar, me porto bien y no ladro. Soy de constitución delgada y peso 25 kg. Tengo la cartilla de vacunación al día. Dicen que soy listo y aprendo rapido las ordenes que me dan. Tengo el pelo de color marron claro pero de todas formas puedes ver mis fotos. Mis dueños tienen que trasladarse y no me pueden llevar con ellos desgraciadamente. Si me quieres tener contigo, ven a verme o llamame. 675927069 - 967610717 Victor
victorruiz35
Principiante
Principiante

Hola otra vez. Soy Victor
Ante todo y a pesar de lo que parece soy un amante de los animales y en especial de los perros.
Ahora bien, las circunstancias de falta de trabajo me obligan a salir fuera de España a buscarlo.
En Londres lo he encontrado, me quiero ir la semana que viene y solo puedo hacerlo si alguien adopta al perro ya que me es completamente imposible llevarmelo. Porque antes que abandonar al perro, me abandono yo donde sea.
Saludos.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

en donde está?

si pudieras colgar fotos aqui, ayudaria a que la gente que entra lo vea o pueda difundirlo en otras partes.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
victorruiz35
Principiante
Principiante

Imagen
Imagen
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

QUE TENGAIS MUCHA SUERTE !!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
victorruiz35
Principiante
Principiante

Perro adoptado.

Muchas gracias.
Cerrado