Recién esterilizada y ahora con leche en las mamas
Ella pasó 2 dias en la cuna que no quería saber nada del mundo, pero el Domingo ya estaba bien, corre, salta, etc
Ahora está angustiada y quejica (porque le duele, claro) por el tema de las mamas, porque como será que como trabajo desde casa le quito la campana por si se lame la herida, y ni la toca.
A ver si con el perejil logro cortarsela, sino la semana que viene comenzaré con el galastop.
Un besito
Ahora está angustiada y quejica (porque le duele, claro) por el tema de las mamas, porque como será que como trabajo desde casa le quito la campana por si se lame la herida, y ni la toca.
A ver si con el perejil logro cortarsela, sino la semana que viene comenzaré con el galastop.
Un besito
- piriwiki
- Dios del foro
No le dejes saltar ni correr en al menos tres semanas, y a mi me dijeron que la ayudase a subir y bajar del sofá por lo menos la primera semana, que no hiciese esfuerzos, que estas cosas por fuera se ven curadas pero por dentro están muy tiernas...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Vale, pues el sofá es bajito, el salto es mínimo, pero a la cama la cogeré yo.piriwiki escribió:No le dejes saltar ni correr en al menos tres semanas, y a mi me dijeron que la ayudase a subir y bajar del sofá por lo menos la primera semana, que no hiciese esfuerzos, que estas cosas por fuera se ven curadas pero por dentro están muy tiernas...
Gracias por el consejo.
Más actividad no hace, sale a mear y demás al patio que tenemos asi que relax total.
Un besito
el año pasado , varias de las galguitas adoptadas se castraron en el limite de los 2 meses despues del celo y les pillo la pseudogestacion , con subida de leche y todo
a si que parece que no es tan raro , seguramente cuando les corresponda el siguiente celo , al no tenerlo ya no tendran el embarazo psicologico
que se reponga esa muñequita
a si que parece que no es tan raro , seguramente cuando les corresponda el siguiente celo , al no tenerlo ya no tendran el embarazo psicologico
que se reponga esa muñequita
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Hola teresa2
Eso mismo me comentaron que podría haber ocurrido.
La niña hoy parece está más calmada, ayer le vi un poco de valeriana y durmió toda la noche.
Ahora ha salido a hacer sus cosillas, ha bebido (no ha comido aun nada) y se ha echado a mi vera a dormitar jeje
A ver cómo transcurre el día.
Le daré en un par de horas la tortilla de perejil (de 1 huevo) y a contemplarla para que se vaya animando la mujer.
Creo (pero sólo creo) que tiene las tetillas un pelín menos inflamadas y menos calientes.
Un amigo que es auxiliar vet, me ha dicho que le haga bañitos solo en las tetillas con agua caliente y fria.Dice que se descongestionan bastante, voy a probar.
Lo dejo aqui por si alguien lee el post y le sirve de ayuda.
teresa2, Nohita, un besazo y gracias por preguntar
Eso mismo me comentaron que podría haber ocurrido.
La niña hoy parece está más calmada, ayer le vi un poco de valeriana y durmió toda la noche.
Ahora ha salido a hacer sus cosillas, ha bebido (no ha comido aun nada) y se ha echado a mi vera a dormitar jeje
A ver cómo transcurre el día.
Le daré en un par de horas la tortilla de perejil (de 1 huevo) y a contemplarla para que se vaya animando la mujer.
Creo (pero sólo creo) que tiene las tetillas un pelín menos inflamadas y menos calientes.
Un amigo que es auxiliar vet, me ha dicho que le haga bañitos solo en las tetillas con agua caliente y fria.Dice que se descongestionan bastante, voy a probar.
Lo dejo aqui por si alguien lee el post y le sirve de ayuda.
teresa2, Nohita, un besazo y gracias por preguntar