Alguien serio son esos veterinarios, asi que deja ya de echar mierda sobre quien no conoces.ENTENDIDO?baudin escribió:solo hablo de experiencia... tu tomas lo que quieras.. consulta a alguien serio y despues hablamos...Xanina escribió:Pues quizás metieron la pata sí.Otros las meten en los foros sin darse ni cuenta y se las dan de sabios.Me rio.
Recién esterilizada y ahora con leche en las mamas
Oye campeón, estás con camadas y duermes poco o que?baudin escribió:el galastop... no es ninguna bomba... me ratifico.... cambia de vets...Xanina escribió:Estás confundida/o
El embarazo psicológico sucede sin órganos también.
Ahora tiene leche, te repito que comenzó ayer y no se le va a quitar en 24h. lógicamente.
Estoy dandole tortilla de perejil que suele ir bien, pero me gustariia saber si puedo darle algo para relajarla.
El galastop sólo me recomendaron darselo como útlimo recurso si en 7 dias continúa.Ya que recien operada y con antibiótico es mucha tralla añadir el galastop que es una bomba.
El GALASTOP NO PUEDO DARSELO CON AUGMENTINE NO ES RECOMENDABLE.
Y deja ya de ir de veterinario en mi post, que menudo complejo de inferioridad chico.Ibas para veterinario y te quedaste en nada,no?
Mi segunda respuesta en mi post ha sido esta:ahi me has daoo.. ¿por que el antibiotico de alto espectro?? ¿ problemas en la esterilizacion??... que mas hay que no cuentas
Xanina:
Rosina, ayer comencé dandole tortilla de perejil, se la haago con 1huevo.
Me dijo que si no se le corta le daremos Galastop cuando termine el antibiótico que está tomando por el asunto de la esterilización.
Ella en su primer celo tuvo que tomar Galastop ya que tuvo leche, luego tuvo 3 celos más y no se repitió.
OK, no le tocaré las tetitas, e intentaré no preocuparme más de la cuenta porque creo que ella me lo nota.
En principio dijo que no era peligroso...espero que en 10 dias se vayan los puntos, la leche y todo
Asi que a ver que vienes a contar de que si oculto o no oculto? Te montas unas peliculas tu solo que no tengo porque leerlas, campeón. Y menos aguantar como pones en duda mi sinceridad.
Se lo dieron como algo rutinario tras esterilizar.Y ellos y otros 3 veterinarios me comentaron que era la práctica que seguian y que todo OK.
Asi que vete a enmierdar a otra persona, pero a mi no, bonito.
Sin duda tendré muy en cuenta quien eres, detrás de "baudin", para que sepan que tipo de persona eres para acusar asi a una forera preocupada por su perra.
Y a unos veterinarios que ni conoces.
Bueno, después de leerme todo este hilo, la conclusión a la que llego es que Baudin ha contestado bastante alegremente sin pararse a leer ni asimilar del todo la información que Xanina estaba dando.
Primero: estamos hablando de una perra a la que se ha esterilizado tan sólo unos días antes, luego el que esté tomando antibiótico es totalmente normal.
Segundo: al esterilizar cesa la producción de hormonas, pero las hormonas no desaparecen como por arte de magia del organismo. El nivel de hormonas en sangre va reduciéndose gradualmente, y hasta unos 15 días después de la esterilización no desaparece del todo. Es decir, que dos o tres días después de la esterilización (como en el caso de la perra de Xanina), el nivel de hormonas en sangre es prácticamente el mismo que antes de esterilízar, aún no ha empezado a disminuir.
Tercero: no me parece que "cambia de vet ya", como primer consejo, sea la respuesta más adecuada, ya que realmente no hay nada que indique que el veterinario ha actuado de forma indebida. Así que, por favor, Baudin, modera un poco tus ímpetus, y guárdalos para cuando realmente sean necesarios. No me parece procedente entrar a saco criticando a un veterinario y sus métodos cuando no hay absolutamente nada que indique una mala práctica o una negligencia por su parte.
Cuarto: ¿Baudin, estás acusando a una forera de ocultar información, cuando en realidad no te has leído correctamente sus mensajes? ¿Qué motivo iba a tener Xanina para ocultar nada, si lo que está haciendo es pedir ayuda? No sólo no la estás ayudando, sino que le estás dando consejos contraproducentes e incluso peligrosos, como tu insistencia en que le dé a la perra galastop cuando te están diciendo que está contraindicado con el antibiótico.
Y quinto: sobre el tema que nos ocupa, que es el nerviosismo de la perra. Posiblemente puedas darle tila o valeriana, o incluso flores de bach. O si está muy dolorida, quizá un antiinflamatorio la ayuda. En cualquier caso, ¿por qué no llamas al veterinario y le consultas, a ver qué te dice?
Espero que se mejore pronto la enana
Primero: estamos hablando de una perra a la que se ha esterilizado tan sólo unos días antes, luego el que esté tomando antibiótico es totalmente normal.
Segundo: al esterilizar cesa la producción de hormonas, pero las hormonas no desaparecen como por arte de magia del organismo. El nivel de hormonas en sangre va reduciéndose gradualmente, y hasta unos 15 días después de la esterilización no desaparece del todo. Es decir, que dos o tres días después de la esterilización (como en el caso de la perra de Xanina), el nivel de hormonas en sangre es prácticamente el mismo que antes de esterilízar, aún no ha empezado a disminuir.
Tercero: no me parece que "cambia de vet ya", como primer consejo, sea la respuesta más adecuada, ya que realmente no hay nada que indique que el veterinario ha actuado de forma indebida. Así que, por favor, Baudin, modera un poco tus ímpetus, y guárdalos para cuando realmente sean necesarios. No me parece procedente entrar a saco criticando a un veterinario y sus métodos cuando no hay absolutamente nada que indique una mala práctica o una negligencia por su parte.
Cuarto: ¿Baudin, estás acusando a una forera de ocultar información, cuando en realidad no te has leído correctamente sus mensajes? ¿Qué motivo iba a tener Xanina para ocultar nada, si lo que está haciendo es pedir ayuda? No sólo no la estás ayudando, sino que le estás dando consejos contraproducentes e incluso peligrosos, como tu insistencia en que le dé a la perra galastop cuando te están diciendo que está contraindicado con el antibiótico.
Y quinto: sobre el tema que nos ocupa, que es el nerviosismo de la perra. Posiblemente puedas darle tila o valeriana, o incluso flores de bach. O si está muy dolorida, quizá un antiinflamatorio la ayuda. En cualquier caso, ¿por qué no llamas al veterinario y le consultas, a ver qué te dice?

Espero que se mejore pronto la enana

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gracias monte.
Efectivamente el primer punto y el segundo es lo que me han corroborado los veterinarios a los que he consultado.
Volviendo al tema que me preocupa:
Cuánta tila le doy, como la mitad que para mi?
Es decir hiervo una taza y la mitad con jeringuilla? Es que tengo miedo hartarla de líquido a la pobre.
El vete me dijo que podía sin problema darle tila pero él tampoco sabe la cantidad, y no sabe si realmente a ella, tal y como está, recién operada, cambios en su cuerpo, etc etc..le servirá.
Aún así quiero intentarlo.
Por cierto sólo un veterinario me dijo que "por poder" podría darle galastop ya, pero que ese tratamiento es fuerte y como está tomando el augmentine tiene miedo a que se resienta el estómago y sea peor el remedio que la enfermedad.
Gracias

Efectivamente el primer punto y el segundo es lo que me han corroborado los veterinarios a los que he consultado.
Volviendo al tema que me preocupa:
Cuánta tila le doy, como la mitad que para mi?
Es decir hiervo una taza y la mitad con jeringuilla? Es que tengo miedo hartarla de líquido a la pobre.
El vete me dijo que podía sin problema darle tila pero él tampoco sabe la cantidad, y no sabe si realmente a ella, tal y como está, recién operada, cambios en su cuerpo, etc etc..le servirá.
Aún así quiero intentarlo.
Por cierto sólo un veterinario me dijo que "por poder" podría darle galastop ya, pero que ese tratamiento es fuerte y como está tomando el augmentine tiene miedo a que se resienta el estómago y sea peor el remedio que la enfermedad.
Gracias