Adopcion de cachorros
Adopcion de cachorros
Hola a todo el mundo, soy nueva en este foro y mi situacion es la siguiente.
Damos en adopcion a los cachorros que vienen en camino, naceran en unos 15 dias, tal vez menos.
Por un error del veterinario estos cachorros vienen al mundo y por desconocimiento de algunas cosas del embarazo nuestras.
Nos han dicho despues de una ECO que en principio vienen 5, seguramente nos quedemos con uno, pero los demas me gustaria que se quedaran en una buena familia, por ello tambien queremos hacer contrato de adopción, no quiero que cuando llegue el verano paso lo que pasa en muchas familias por desgracia, ya que los padres son recogidos de la carretera.
Van a ser de un tamaño medio, el padre es un cruce de pastor belga y la madre no sabemos pero tiene el color del boxer (es muy bonita), los dos son ejemplares y muy inteligentes.
Si a alguien le interesara me gustaria que se pusiera en contacto conmigo.
Bueno como se sabe, hasta que no pase unos 2 meses no se dara, para que la madre puede darles de mamar y demas.
Un saludo, y espero no ofender a nadie con este post ( ya me paso en otro lado)
Damos en adopcion a los cachorros que vienen en camino, naceran en unos 15 dias, tal vez menos.
Por un error del veterinario estos cachorros vienen al mundo y por desconocimiento de algunas cosas del embarazo nuestras.
Nos han dicho despues de una ECO que en principio vienen 5, seguramente nos quedemos con uno, pero los demas me gustaria que se quedaran en una buena familia, por ello tambien queremos hacer contrato de adopción, no quiero que cuando llegue el verano paso lo que pasa en muchas familias por desgracia, ya que los padres son recogidos de la carretera.
Van a ser de un tamaño medio, el padre es un cruce de pastor belga y la madre no sabemos pero tiene el color del boxer (es muy bonita), los dos son ejemplares y muy inteligentes.
Si a alguien le interesara me gustaria que se pusiera en contacto conmigo.
Bueno como se sabe, hasta que no pase unos 2 meses no se dara, para que la madre puede darles de mamar y demas.
Un saludo, y espero no ofender a nadie con este post ( ya me paso en otro lado)
- aireesther
- Dios del foro
Hola a todos de nuevo, aquí os dejo las fotos de los padres. La madre es la de color oscuro que tiene como color de bóxer, el padre el canela. Ahí una foto que están los dos en un puf que ahí veréis al padre cuando era pequeñín, cuando le encontramos en la carretera.
Espero que alguien este interesado en estos cachorros.
Un saludo.
Espero que alguien este interesado en estos cachorros.
Un saludo.
Última edición por Jahi el Mié Dic 01, 2010 9:33 pm, editado 1 vez en total.
En cuanto tengais los peques cuentanos como están y vuelve a poner fotos. Y enseguida que puedas esteriliza a estos papás, para que no vuelvas a encontrarte en esta situación, creeme, vale la pena.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
podrias poner las fotos más pequeñas?
gracias
gracias
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Mucha suerte con los peques, y mucha paciencia, ya que hay tantisimos perros que las adopciones cuestan mucho en salir.
Yo creo que ha sido muy sincera con tu post y lo importante es que esterilizareis para que no vuelva a suceder y velais porque los peques encuentren buenas casas!!!
Ojalá hubiera más personas asi.
SUERTE
Yo creo que ha sido muy sincera con tu post y lo importante es que esterilizareis para que no vuelva a suceder y velais porque los peques encuentren buenas casas!!!
Ojalá hubiera más personas asi.
SUERTE
Por favor, dinos en que zona te encuentres, para buscar preferentemente una familia qu eesté cerca y no tengan que viajar tan peques. Y un mail de contacto.
Son preciosos, pero es que la madre es
Son preciosos, pero es que la madre es
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/