alguien a contactado con este hombre,distribuidor

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

alguien a contactado con este hombre,distribuidor

Mensaje por lincol34 »

alguien a contaztado con este tio?he he mandao varios correos y no contesta,estara muerto?de todas maneras ese correo de terra no se si existira

http://www.diamondfood.net/contacto/index.htm
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

prueba otra forma de contacto

¿no tiene teléfono o fax?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

yo fax no tengo, :) si le llamare un dia a ver q pasa,por que un correo hace unos 2 meses y otro sobre un mes.no es normal,pagar pagara la pagina por q si no se la quitarian,pero es raro q no tenga su correo activo
:D
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo conozco gente q usa ese pienso y decían q contestaban rápido a las consultas, es uno de los q barajé hace meses, tal vez les haya pasado algo, yo llamaría al tfno
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

gracias dana,yo se lo di hace unos cuantos años de aquella era normalito,pero ahora por los ingredientes parece buenisimo :D
y me lo trajo hasta casa y me regalo 1 saco,este anda,por lo menos antes entre asturias y pucela,hasta compro la furgo en leon.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jejeje q Dana es mi niña. Pues a mí incluso me lo recomendaron para mi perra cuando tenía problemas digestivos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

ah vale no sabia :oops: toces nuria,si le llamo y tal,si quieres luego te informo,antes comprado cantidad te hacia super precio :)
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ahora estoy contenta con el pienso y tengo pa una temporadita larga, q no tenían esta vez sacos de siete kilos y tocó el grandote
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

:sombrero: :)
lianina
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 28, 2010 1:30 pm

Mensaje por lianina »

Yo le mando el pedido todos los jueves y tengo la mercancia los lunes, nunca ningun problema .Y se lo mando a ese correo . Si no prueba con el telefono.
Responder