Adiestrador canino Alicante
-
- Me conozco el foro
Adiestrador canino Alicante
Hola a todos, me gustaría saber si alguno conoce una empresa de adiestradores caninos en Alicante llamada ACEA (creo que tienen más puntos de adiestramiento ubicados en diferentes lugares de España). Estoy interesada en educar a mi perro y me han gustado los videos que tienen en su página pero no me gustaría confiar en ellos y llevarme un chasco después de "soltar la pasta" pues he leido en varios foros que hay que andar con mucho ojo. Es por ésto que me gustaría saber vuestra opinión o si alguien ha tenido experiencia con ellos. Gracias por adelantado.
-
- Principiante
Yo les conozco
Hola Me llamo Carmen:
Conmigo estuvieron 7 días y mi Bull dog pegó un cambio impresionante, antes era muy agresiva con la gente que llegaba a casa, pero ahora y también trabajando nosotros en casa, es un cielo.
No se hace pis en casa, obedece y además a dejado de morder a mi marido ya que le tenia unos celos impresionantes.
Son buenso profesionales.
Lo que todavia sigue haciendo es comerse las cacas de la calle, me comentó que lo consultara con el veterinario y le estamos dando Daya Mineral, unas vitaminas.
Conmigo estuvieron 7 días y mi Bull dog pegó un cambio impresionante, antes era muy agresiva con la gente que llegaba a casa, pero ahora y también trabajando nosotros en casa, es un cielo.
No se hace pis en casa, obedece y además a dejado de morder a mi marido ya que le tenia unos celos impresionantes.
Lo que todavia sigue haciendo es comerse las cacas de la calle, me comentó que lo consultara con el veterinario y le estamos dando Daya Mineral, unas vitaminas.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo solo te puedo aconsejar que siempre que vayas a llevar al perro a algun sitio asi, estes tú presente y que te enseñen a tí a trabajar con el perro para luego hacerlo en casa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Re: Yo les conozco
perdona Carmen, pero si en 7 dias han hecho eso con tu perro es que no veas que maravilla de perro tienes y listo.carmensantos83 escribió:Hola Me llamo Carmen:
Es que normalmente dicen que necesitas mucho tiempo para que el perro cambie.
Que venia todos los dias, o eran por quincenas o semanas?
-
- Principiante
Fueron seguidos
Muchas gracias por lo de mi perrita , sabes como puedo subir fotos de ella y algún video para que la veas, se nota que estoy orgullosa de ella eh???
Re: Yo les conozco
Depende muchisimo del problema que pueda tener el perro y el dueño, pero no es cierto que se tarde mucho en cambiar un comportamiento si el dueño trabaja correctamente.nym13 escribió:perdona Carmen, pero si en 7 dias han hecho eso con tu perro es que no veas que maravilla de perro tienes y listo.carmensantos83 escribió:Hola Me llamo Carmen:
Es que normalmente dicen que necesitas mucho tiempo para que el perro cambie.
Que venia todos los dias, o eran por quincenas o semanas?
yo he dicho que dicen, no que sea asi!
Supongo que depende del dueño y del perro, hay dueños mas pacientes y estrictos en los métodos que otros y por supuesto eso se nota muchisimo en el comportamiento del perro. Luego si el dueño pasa de todo, o no consigue llamar la atención del perrito, eso ya es mas complicado.!
Yo enseñé a mi perra a dar la patita con 2 meses y medio, me sorprendí yo misma, tardó solo media hora en aprenderlo perfectamente, pero en cuestion de educacion ya me cuesta más, porque ella es muy atenta pero cuando quiere serlo... jajaja
Supongo que depende del dueño y del perro, hay dueños mas pacientes y estrictos en los métodos que otros y por supuesto eso se nota muchisimo en el comportamiento del perro. Luego si el dueño pasa de todo, o no consigue llamar la atención del perrito, eso ya es mas complicado.!
Yo enseñé a mi perra a dar la patita con 2 meses y medio, me sorprendí yo misma, tardó solo media hora en aprenderlo perfectamente, pero en cuestion de educacion ya me cuesta más, porque ella es muy atenta pero cuando quiere serlo... jajaja
El exito de una rehabilitacion pasa SIEMPRE por los dueños, si ellos pasan tu puedes hacer lo que quieras que el perro no se recupera seguro.
El otro dia por ejemplo, fuimos a ver a una mujer con 3 teckels y un mestizo, delante nuestro se liaron a mordiscos entre ellos, no paraban de ladrar, temblaban de miedo...una cosa increible la verdad; 3 horas despues estaban tan tranquilos, tumbados tan agusto sin ladrar ni hacer ninguna cosa extraña, si esa mujer no mantiene lo que se le dijo y se le enseño en 2 dias estan igual o peor.
El otro dia por ejemplo, fuimos a ver a una mujer con 3 teckels y un mestizo, delante nuestro se liaron a mordiscos entre ellos, no paraban de ladrar, temblaban de miedo...una cosa increible la verdad; 3 horas despues estaban tan tranquilos, tumbados tan agusto sin ladrar ni hacer ninguna cosa extraña, si esa mujer no mantiene lo que se le dijo y se le enseño en 2 dias estan igual o peor.
- piriwiki
- Dios del foro
También depende del problema que tenga el perro, en mi caso que era con niños si no metes a niños en la rehabilitación no puedes avanzar y te aseguro que no es nada fácil que te "presten" a niños por muy pequeña que sea la perra... con lo cual el tiempo es más largo de lo que se quiere.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero si tu no te preocupas por buscar niños, la perra seguiria igual, tu trabajo era buscar niños, y eso has hecho y mira el resultadopiriwiki escribió:También depende del problema que tenga el perro, en mi caso que era con niños si no metes a niños en la rehabilitación no puedes avanzar y te aseguro que no es nada fácil que te "presten" a niños por muy pequeña que sea la perra... con lo cual el tiempo es más largo de lo que se quiere.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.