Camada de 5 cachorros de X Pastor Alemán- Urgente!!

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Camada de 5 cachorros de X Pastor Alemán- Urgente!!

Mensaje por bambi5 »

COPIO.
Estos cachorros tienen ahora 1 mes y dentro de 4 semanas necesitaran un hogar. La madre es cruce de Pastor Alemán, muy buena y docil. Ella tambien necesita un hogar. No sabemos su edad pero tendrá unos 5 años mas o menos. Se encuentran en una zona industrial en la Provincia de Huelva. Los trabajadores les estamos dando cobijo y comida pero en cuanto se hagan mayores, tendrán que salir de alli y no queremos que vayan a parar a la perrera. Por favor es urgente su adopcion. Serán de tamaño mediano-grande. Interesados pueden contactar con Antonio, telefono: 670606977

Por favor, DIFUSIÓN A TOPE!!!

La Mami-Cloti
Imagen

[/img]Imagen

Tricolor-Macho
Imagen

Marron- Hembra
Imagen

Negrito- Macho
Imagen

Negrito-Macho
[/img]Imagen

Negrita-Hembra
Imagen[/img]
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

VAMOS NADIE PARA ELLOS??? SI NO SALEN ADOPTADOS, IRAN A LA PERRERA!! POR FAVOR, AYUDALES!!!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
raton
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por raton »

bambi5 escribió:VAMOS NADIE PARA ELLOS??? SI NO SALEN ADOPTADOS, IRAN A LA PERRERA!! POR FAVOR, AYUDALES!!!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
yo soy quiero adoptar a esos cachorros y a su madre solo quiero saber si son de la republica mexicana si lo son llama al numero 7641055944 o al 7641043915 o evia un mesaje de texto a esos numeros
quiero adoptar un a mascota porque en micasas donde vivo ay mucho espacio para poder cuidarlos y tendrian lo nesesario para estar bien si me isiera favor de que yo pueda adoptar un amascota
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

raton, estos perros están en españa, pero si quieres un adoptar un perro en México, escribeme, que te puedo enseñar varios :mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
raton
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por raton »

lamagga escribió:raton, estos perros están en españa, pero si quieres un adoptar un perro en México, escribeme, que te puedo enseñar varios :mrgreen:
bueno yo si quisiera adoptar uno y si me isieras favor de enseñarmelos te lo agradeceria o escribe a mi coreo que es raton1910@live.com
quiero adoptar un a mascota porque en micasas donde vivo ay mucho espacio para poder cuidarlos y tendrian lo nesesario para estar bien si me isiera favor de que yo pueda adoptar un amascota
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

¿¿NADIE PARA ELLOS? SE IRAN A LA PERRERA, NO PUEDEN TENERLO MAS TIEMPO!! AYUDA POR FAVOR!!!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Responder