en metro y tranvia dejaran viajar a perros y gatos ...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

en metro y tranvia dejaran viajar a perros y gatos ...

Mensaje por taliesim »

http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Bueno, algo es algo, es mejorable, pero al menos dejarán entrar a algunas mascotas.

Peor estamos ahora en Málaga, que nos persiguen como asesinos para multarnos y construyen parques nuevos pero ni medio centímetro para los perros... y eso que lo habían prometido.

Pero como ya sabemos, los políticos prometen hasta que la meten, o más bien, hasta que metes una papeleta en una urna, y yo por mi parte, ya sé a quien NO les voy a meter la papeleta (igual por el ojal de atrás, pero en la urna, no).

Saludos.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

:roll: :roll: :roll:

menudos comentarios!!

osea, el perro siempre menor de 8 kilos en transportin... y ya están hablando que si van a mear y cagar, que si a un pittbull, le da el "siroco" ¿que va a pasar?... en fin.

y eso que aún no han empezado..... :silba: :silba:

yo estoy esperando a ver para cuando les permiten en los buses (para poder llevar a mi kyrita pequeña ¿no es un boxer enano?a pasear a bilbo) :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es q todos son problemas, mira q yo había pensado llevarles a darse un garbeo y ver cómo se portan, pero como no tengo transportín me parece q los meto en un cercanías y a ver q hacen (digo yo q no me los pesen pq mi enano en cuanto le crece el melenón se planta en 8 y medio..... pero de tamaño colar cuela)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Si cercanías tiene las mismas normas que aquí (en Valencia) no hace falta transportín, simplemente tienen que ir con bozal.
Yo voy y vengo dos veces a la semana con el pequeño en tren y la verdad es que ni se lo pongo, porque está acostumbrado y se pone a dormir o en brazos o debajo del asiento.
Alguna vez a pasado el revisor, pero nunca me han dicho nada. Ah, y al menos por aquí el tamaño no importa, la única limitación es que sólo se puede llevar un perro por persona y de 14h a 16h está prohibido.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Yo he ido a las horas prohibidas con Elliot en el cercanías de Valencia y tampoco me han dicho nada. Eso sí, yo sí lo he metido en el trasportín porque me resulta más cómodo a mi hacerlo de esa manera.
Responder