consulta chip

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
arya
Dios del foro
Dios del foro

consulta chip

Mensaje por arya »

El chip de la perra de un amigo, se le ha desplazado al comienzo de una pata delantera.
Me suena haber leído algún caso por el foro pero no lo encuentro.

¿Debería llevarla al veterinario? y ¿es perjudicial?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues supongo que dependera de donde se desplace, si esta en la pata no creo que sea muy grave, pero de todos modos no esta de más que la lleve y se lo coloque donde debe estar.

Porque si por cualquier cosa ella se pierde e intentan leerle el chip en la zona habitual y no lo encuentren, van a pensar que esta abandonada...

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
InvitadaL

Re: consulta chip

Mensaje por InvitadaL »

arya escribió:El chip de la perra de un amigo, se le ha desplazado al comienzo de una pata delantera.
Me suena haber leído algún caso por el foro pero no lo encuentro.

¿Debería llevarla al veterinario? y ¿es perjudicial?
Si, mi caso. (Bueno, el de Drako) :lol:

Lo lleva en el pecho, al inicio de la pata. El vete dijo que no pasa absolutamente nada.

Lo unico que me preocupa a mi es por si se pierde, por que lo encuentren. Tambien me dijeron que solian buscar por todo el perro con el lector porque esto de que se bajen suele pasar, asi que sin problemas.

Añado: Yo lo que he echo ha sido ponerle un rulito de esos que llevan un papel explicando donde lleva el chip, por si las moscas. Lo que pasa que lo lleva solo en un collar, a ver si me acuerdo de comprar mas.
Cambiarlo de sitio es un engorro porque hay que sedarlo, y ponerle otro tambien porque vuelta a hacer papeleos. (Y mas con este porque al ser ppp esta en mil y un registros)
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Gracias por comentarme tu experiencia Let.
Seguro que Drako es tan bestia jugando como la Mica, y de ahí que se les desplace el chip.

Me quedo más tranquila en que no es malo, no sé donde debí leer algo diferente.
Le comentaré lo de la etiqueta en el collar, no había caído en si se perdía.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

Gaia lo lleva también en una pata. Y ná, ahí está, no molesta ni nada, y en el veterinario lo comprobamos y al pasar el detector por el cuello/hombro, lo detecta igual.
Responder