Pelicula "Un regalo para ella"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Después de verla entera puedo decir que no me gustó, me sacó alguna risa, pero nada del otro mundo.

Le tratan bien, aunque le tienen gordísimo, pero bueno. Me dio mucha rabia ver cómo mucha gente piensa y actúa de la misma manera, pero al final se deshace del perro. Aunque... no la destriparé por si alguien la quiere ver.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajaja tiene buena pinta :D




el otro dia ví un corto español que era del estilo, salia el actor Diego Martin, y me encantó.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

kenaitos escribió:jajajaja tiene buena pinta :D




el otro dia ví un corto español que era del estilo, salia el actor Diego Martin, y me encantó.
Ponlo :lol:
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Nohita escribió:
TURRON Y JIJONA escribió:El primer perro que tuvimos nos lo encontramos en el garage siendo yo pequeña. Mi madre les tenía pánico, se cruzaba de acera para no cruzarse con uno por pequeño que fuera.
Mi padre a petición de mi madre lo sacó del garage, al día siguiente seguía por allí.
Una vecina, amante de los perros nos pidió que lo llevaramos a una especie de protectora que ella no tenía coche. Desde entonces... mi madre adora a los perros. El pequeñajo no llegó a estar en la protectora más de 10 minutos.
:kiss:
Uysss Nohita, no te creas que todo fue maravilloso. Recuerdo que al principio de tener a Don en casa le robó un ovillo de lana para jugar, y como no entendimos bien lo que quería, porque no teníamos ni idea de lo que era un perro, acabamos las dos asustadísimas en el descansillo y sin llaves. Eso sí que es hacerse el dueño de la casa.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ROSINA escribió:
kenaitos escribió:jajajaja tiene buena pinta :D




el otro dia ví un corto español que era del estilo, salia el actor Diego Martin, y me encantó.
Ponlo :lol:
mejor aun, voy a abrir un post sobre cortos :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

TURRON Y JIJONA escribió:
Nohita escribió:
TURRON Y JIJONA escribió:El primer perro que tuvimos nos lo encontramos en el garage siendo yo pequeña. Mi madre les tenía pánico, se cruzaba de acera para no cruzarse con uno por pequeño que fuera.
Mi padre a petición de mi madre lo sacó del garage, al día siguiente seguía por allí.
Una vecina, amante de los perros nos pidió que lo llevaramos a una especie de protectora que ella no tenía coche. Desde entonces... mi madre adora a los perros. El pequeñajo no llegó a estar en la protectora más de 10 minutos.
:kiss:
Uysss Nohita, no te creas que todo fue maravilloso. Recuerdo que al principio de tener a Don en casa le robó un ovillo de lana para jugar, y como no entendimos bien lo que quería, porque no teníamos ni idea de lo que era un perro, acabamos las dos asustadísimas en el descansillo y sin llaves. Eso sí que es hacerse el dueño de la casa.

JAJAJAJAJAAAAAAAAA, y encima los vecinos os mirarían con cara rara mare míaaaaaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

La verdad, no me acuerdo si nos vio alguien, han pasado mucho años (demasiados) pero de la bata que llevaba mi madre siiiiii jajajajaja!!!
Yo lo que pienso es la cara que se le quedaría al pobre perro, pero como no protestaba por nada...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es q cuando somos novatos (yo me considero una novata de pies a cabeza hasta el final jejejeje). A mí me hace gracia cuando alguien acaricia a mi perra y ella hace grrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrr tipo ronroneo de un gato y algunos se asustan pq no saben q es su forma de decir q le gusta jejejeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Tienes una perra-gata! vaya dos, yo tengo un gato-perro :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rosina, tengo dos pq anda que el otro cuando hace ruiditos......... ya no sé lo q se creen q son
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder