ANECDOTAS
- laury82
- Llevo unos días por aquí
el otro día subía a Tor a casa despues de un paseo por el parque y cuando salí del ascensor abrí la puerta de casa yo convencida de que habia entrado como una bala(siempre va a beber agua) y cual fue mi sorpresa cuando el perro no aparecia por ningun lado...al cabo de 5 minutos me encontre con un vecino que subia a tor desde el garage!! el jodío se habia vuelto a meter dentro del ascensor y le habian bajado!!! ahora me río,pero me costó un buen susto...
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
Uyyy!!!!! Hablando de perros voladores, yo tengo uno, yo tengo uno!!!!! Y la verdad es que se que puede parecer increible porque es un bulldog frances, que por lo general suelen ser bastante torpones, pues el mío como está delgado como una sílfide, le encanta comer todo menos su pienso, jeje, es super agil. La cuestión, es que hace un par de semanas me compré un coche, yo soy así, antes de sacarme el carnet me compre coche , pues eso, que yo estaba en la oficina firmando los papeles de la compra y mi novio salió a ver a Burton, abrió la puerta del coche y salió disparado como un demonio y entro corriendo a las oficinas, no se como acurrió pero de pronto veo pasar algo junto a mi cabeza y aterrizar sobre la mesa, era Burton encima de todos los papeles, para colmo con el impulso le salio una macro babota que fue a parar sobre los papeles El chico estaba alucinado, más que nada porque el también tiene un bulldog frances y se le hacía increible como podía haber dado semejante salto
"El perro es el humano más comprensivo"
-
- Usuari@ avanzad@
anécdotas, que graciosas jejejeje
Yo el fin de semana pasado estaba echando una carrerita por la finca con las perras, y de repete pasó un pájaro volando... Aura le dió por perseguirlo, y se subió en una barandilla ( mi finca está a tres niveles) detrás de él. El pájaro huyo tranquilamente y Aura quedó mirando el horizonte subida en la barandilla...
Miro para el suelo, me miró a mi, miró al suelo... y para mi horror, se tiró de la barandilla para abajo. Dos metros de caída para un moco de perra. "ale, ya está, se ha matado. O eso, o me toca pagar un fijador externo, verás..."
Pues nada, miré abajo y Aura estaba corriendo mil metros más alante jajajaja
Os dejo una foto que la sacamos luego y donde se aprecia la altura desde la que se tiró la muy loca.
Yo el fin de semana pasado estaba echando una carrerita por la finca con las perras, y de repete pasó un pájaro volando... Aura le dió por perseguirlo, y se subió en una barandilla ( mi finca está a tres niveles) detrás de él. El pájaro huyo tranquilamente y Aura quedó mirando el horizonte subida en la barandilla...
Miro para el suelo, me miró a mi, miró al suelo... y para mi horror, se tiró de la barandilla para abajo. Dos metros de caída para un moco de perra. "ale, ya está, se ha matado. O eso, o me toca pagar un fijador externo, verás..."
Pues nada, miré abajo y Aura estaba corriendo mil metros más alante jajajaja
Os dejo una foto que la sacamos luego y donde se aprecia la altura desde la que se tiró la muy loca.
jejeje he estado leyendo casi todas las anecdotas de los perrillos y lo he pasado divinamente,
yo con mi gud, la verdad es q si que tengo alguna que otra... y eso que el jodio tiene solo cinco meses!!
Una de las que mas gracia me hace es que cuando voy a baño a peinarme o simplemente lavarme las manos, este bichillo, se pone de patas en la bañera mirando hacia la ducha y luego mirandome ami, y hasta que no cojo la ducha y le doy al agua para que beba un poquito no se va de alli... y bueno se pone contentisimo.
es mas salao!!!
yo con mi gud, la verdad es q si que tengo alguna que otra... y eso que el jodio tiene solo cinco meses!!
Una de las que mas gracia me hace es que cuando voy a baño a peinarme o simplemente lavarme las manos, este bichillo, se pone de patas en la bañera mirando hacia la ducha y luego mirandome ami, y hasta que no cojo la ducha y le doy al agua para que beba un poquito no se va de alli... y bueno se pone contentisimo.
es mas salao!!!
Que graciosos son estos bichillos.
Yo la verdad es que Manchas todavia no tiene muchas solo es un cachorrillo de 4 meses.
Lo unico que me parece gracioso que hace, es que cuando se sienta en el suelo junta las patas traseras y la encoge de tal manera que llega a cruzarlas me parece super gracioso el henano.
Yo la verdad es que Manchas todavia no tiene muchas solo es un cachorrillo de 4 meses.
Lo unico que me parece gracioso que hace, es que cuando se sienta en el suelo junta las patas traseras y la encoge de tal manera que llega a cruzarlas me parece super gracioso el henano.
la ultima de mi canijo,
Pues bien ayer estaba haciendo una ensaladita y este que esta a la que salta, siempre ahi a mi lado y si es en la cocina mejor que mejor ... no se como pero se las ingenio para pillar una pedazo hoja de lechuga tremenda, y se la comio...
yo la verdad nunca habia visto a un perro comer lechuga, y parece que le encantaba!!
Pues bien ayer estaba haciendo una ensaladita y este que esta a la que salta, siempre ahi a mi lado y si es en la cocina mejor que mejor ... no se como pero se las ingenio para pillar una pedazo hoja de lechuga tremenda, y se la comio...
yo la verdad nunca habia visto a un perro comer lechuga, y parece que le encantaba!!