Pelicula "Un regalo para ella"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Pelicula "Un regalo para ella"

Mensaje por ROSINA »

No sé qué regalarle a mi mujer por nuestro aniversario: un perro que además no me gustan. Compra por impulso. Encima en una tienda!!!
Y pregunta el señor..... Cuánto gasta en comer?
Nunca he tenido uno, pero ya está, ale....
Un cachorro el primer día se sube al sofá :twisted: problemas...
Le dice "quieto" y espera que se quieto :roll:
Uy que asco! si tiene hasta gases
Pues le encierro, es la mejor solución.
El perro molesta.
Deberíamos plantearnoslo (en menos de 12 horas)
No me imaginaba todo lo que suponía.
Dejo un zapato a su alcance y espero que no se lo coma.




Dios!!!! :twisted: todo esto en 12 minutos de película. Espero que dé un giro.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

es una pelicula :? :? :?
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no la he visto pero es una peli, y mucha gente ve así lo q es tener un perro. Mira Bethoven el ascazo que le da al tío el perro y luego al final le quiere con locura. pero el principio es lo que es, una familia q no tiene ni idea de perros y por eso se les sube a las barbas y el tío loco perdido por culpa de un bicho q ni quería en casa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


yo tampoco la he visto, pero por desgracia es algo muy muy habitual, aunque por suerte, muchos de los que empiezan así terminan siendo unos enamorados de los perros.


¿cuantas veces os topais en la vida, con gente que no entiende cómo tratamos así a los perros, que no comprenden que sean tan importantes en nuestra vida, que nos preocupemos, o que nuestros sentimientos por ellos sean tan grandes y profundos?

y cuando por circustancias de la vida (un regalo, un capricho del niño, hacer un favor a u amigo....) entran en sus vidas un perro ...... y te los encuentras en la calle... lo primero que te dicen... "yo que pensaba que estabas loca, por tratar así al perro y jolin!! lo que se les quiere"

yo que cuando te veía tan preocupada porque estaba malo... y ahora en cuanto un día no juega me preocupo....

yo que siempre he pensado que los perros son de viejas solitarias... y ahora tengo tres!!!

no comprendía que no te fueses de vacaciones sin el perro, pero ahora si el no puede ir, yo tampoco.


repito no he visto esa película, pero esas películas, que por regla general intentan sacar la sonrisa fácil, con las trastadas del perro.... creo que no hacen mala labor..... quien las ve, puede darse cuenta del trabajo y la responsabilidad que tiene un perro y quiza a la hora de decidirse por tener uno, estén un poco más concienciados.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

¿Qué tal estuvo? :kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jeje, nosotros conocemos a un señor q le regalaron una perra cachorrita, el tío no quería perros ni de coña, decía q a dónde iba él a sus años con esa cosa. Se lo había regalado el hijo de su novia, la novia ahora mujer con la perra de un lado para otro pq el hijo insistía en q se encariñaría y él q no, q la sacaran de casa. Al final la perra se hizo un ovillo a su lado y no la apartó, se quedó así y ahí sigue, no se separa de él para nada y el tío le ves a todas partes con ella y ella q no le toquen a su papi :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Oye, he visto el trailer y tiene pinta de estar de graciosa, es solo que al prota no le gusta los perros, no tiene ni idea de lo que hay que hacer y encima coge celos del perro porque la mujer le hace mas caso y carantoñas a él.

Os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=1j0j7YE_deQ
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

El primer perro que tuvimos nos lo encontramos en el garage siendo yo pequeña. Mi madre les tenía pánico, se cruzaba de acera para no cruzarse con uno por pequeño que fuera.
Mi padre a petición de mi madre lo sacó del garage, al día siguiente seguía por allí.
Una vecina, amante de los perros nos pidió que lo llevaramos a una especie de protectora que ella no tenía coche. Desde entonces... mi madre adora a los perros. El pequeñajo no llegó a estar en la protectora más de 10 minutos.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

TURRON Y JIJONA escribió:El primer perro que tuvimos nos lo encontramos en el garage siendo yo pequeña. Mi madre les tenía pánico, se cruzaba de acera para no cruzarse con uno por pequeño que fuera.
Mi padre a petición de mi madre lo sacó del garage, al día siguiente seguía por allí.
Una vecina, amante de los perros nos pidió que lo llevaramos a una especie de protectora que ella no tenía coche. Desde entonces... mi madre adora a los perros. El pequeñajo no llegó a estar en la protectora más de 10 minutos.
:kiss:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Yo la he visto!!
Bueno, me altan 15 minutos para acabarla de ver pero es muy divertida....
No cuento nada para no estropearla a quien no la haya visto.. :roll:
Responder