Consultas a Google para llegar a una web canina

Cualquier tema NO relacionado con los perros
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Consultas a Google para llegar a una web canina

Mensaje por baudin »

Quiero compartir algunas de las busquedas que hacen que las personas del mundo mundial acaben llgando a mi web, despues de pasarme tiempo riendome solo, he decidido compartirlo con vosotros (son de cuatro dias, la pena no es haber empezado a recopilarlas antes)

La vitamina C es una vitamina en el ser humano pero no en el perro
( debe ser que hay varias "c" dependiendo de la especie, Perrimitamina, cabamitamina.... etc por eso en perros no hay)

convivencia entre perros y humanos
(ufff... complicada pregunta.. muy complicada y si no..., seguro que los tiros van por algun vericueto misterioso y pervertido)

la raza de castro como Buscar con Google
(me entusiasma que consideren raza a "castro", ademas, para que se molestara Google en poner el boton "Buscar.." es mas facil escribirlo)
comprobar preñada perra tacto (para que serviran los ecografos al principio y la vista en cuanto empieza a notarse la barriga)

fauna de cataluña
(hay que jorobarse, pero TODOS los dias alguien entra en mi web con esta pregunta, a la burra Preciosa le voy a quitar el "pedigri" es una burra de raza catalana que tendra algun enamorado que quiere que escale posiciones en el ranking)

raza de perro bullmastiff
(este ha leido la anecdota de Tonton enamorado de la burra y se piensa que existe la raza burrmastiff, una nueva especie mirare por si encuento en caballos o gatos algun bullmastiff)

endogamia canina
(todos lo dias hay un minimo de 10 y siempre son de america del sur, estan un poco obsesionados con el tema)

Cuantos huesos tiene un lobo
(muchos...un dia de estos busco un lobo y se los cuento... "pa que carajo" querra saberlo)

Salud canina
(me imagino que le habran salido tropecientos millones de respuestas, ¿no podias concretar un poco mas?)

Articulos interesantes sobre Bullmastiff
(agradecer a "san" Google que considere que mis contenidos son eso, interesantes, pero... me gustaria conocer los parametros para decidir semejante cosa)

Cobayos cocinados
(ni idea a que se refiere esta pregunta si a caballos, a cobayas (incluido su marido el cobayo) o a caballas, ¡¡ENCIMA COCINADOS !!, los senderos del señor son inescrutables... el caso es que google devuelve una foto de Volga de Castro-Castalia comiendose un hueso)
**** tambien sale la misma foto para "calzados castalia nº 26 y alacranes cocinados)

determinacion de gelatina en carnes enlatadas
(eso es lo bueno, que la gelatina tenga determinacion, ya puestos... fijeza, constancia, valentia, intrepidez...)

Acumulacion de gas en el estomago de los perros
(Mala noche te espera colega... te vas a enterar de las bombas fetidas)

Se les pega la cola
(aqui "me han dao".... ni idea...¿a que se les pega?.. inconcebible, misterios curiosos, la respuesta es una foto de "Curro" posando)

Bullmastiff de 2 meses... Bullmastiff de 3 meses.... Bullmastiff de 4 meses
(joer...asi estuvo un dia entero un Mejicano no podia haber preguntado simplemente "Bullmastiff crecimiento", sobre todo por que todas las busquedas le llevaron a la misma pagina "crecimiento de un Bullmastiff" donde salen fotos de distintas edades ¡¡CEPORRO!!)

como hago para que mis cachorro deje de ladrar que me aconseja ayudame
(gran misterio de la red... Google aconsejando y ayudando).

e-mail castro-castalia
(no seria mas facil ir a la web que preguntarselo a google)
en google Maps.. " direccion de Castro-Castalia (si... no me la se yo, la va a saber google maps)

el stor de la cocina me trae de cabeza
(aqui no puedo decir nada... ni me lo explico... en la web no hay escrito ni una sola vez cocina, ni stor y mucho menos en las metas... sera por la cabeza)

cantidad de alimento en un bullmastiff
(Para que narices la administracion obliga a los fabricantes de comida a poner la cantidad recomendada???.. de adorno... seguro)

que segregan los jugos gastricos en el organismo
(eso son organismos autonomos con capacidad de segregar cosas ¿el que? otro misterio a la vista)

animales a los que regularmente se les castra
(regularmente, lo que se dice regularmente... mmm...espera que pienso.. que yo sepa.. a los lagartijos, creo que es el unico que cuando se les corta la cola les vuelve a crecer)

pd: que conste que la inmensa mayoria de las preguntas son normales y consecuentes
Las absurdeces vienen de solo de Google, hasta ahora con Yahoo.. nada de nada
ppd: Prometo ampliarlas
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Desde luego esque esto de internet da para tanto.......

Espero una nueva entrega. :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

curiosas algunas búsquedas, ¿para qué las querrán? :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

:mrgreen:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

los minerales se almacenan en (cuando estan en las minas, en vagonetas... si eres muy bruto, puedes llevarlos en los bolsillos y/o mochila, aunque algunas personas prefieren llevarlos colgados del cuello)
maximo de dioxido de titanio en alimento para perros y gatos (preocupante.. muy preocupante... )
curar herpes virus (debe haber una epidemia, por que en los ultimos dias relacionadas con el herpes unas 100, consecuencias de sexo no seguro ¿para que serviran los analisis veterinarios antes de una monta)
hueso vacuno para cachorros schnauzer no muerda (entonces para que carajo le das el hueso ¿para que lo use de palillo?)
que existio primero el lobo o el perro (casi como el dilema de: ¿que fue antes, el huevo o la gallina ?... simultaneo... simultaneo...hubo una vez que eran la misma cosa pequeño saltamontes... upss disculpas .. ahora preguntara por los saltamontes)
cuanto come bullmastiff por dia (comer.. lo que se dice comer... casi que todo lo que le des, el record lo tienen en casa Tonto y Fetiche, que entre los dos se zamparon un saco de 20 kg)
castro-castalia.com bullmastiff con callos (no lo he probado nunca, pero que me pasen la receta... seguro que esta riquisiiiiimmmooooo !!!!!!! hay que reconocer que con garbanzos estan buenos, pero.. innovaremos..)
como saber si un perro esta sano (si pregunta eso es que tiene dudas, luego ¿por que porras no lo lleva al veterinario?? mania de pensar que gogle soluciona todo)
cuanto demora la digestion de la carne de cordero+pavo (no sabia que esa mezcla fuese retardadora de la digestión, habra que probarlo algun dia)
como eligen su pareja los lobos (si es macho.. como todos aceptara a la hembra que le haga caso o le enseñe las domingas..., si es hembra....se fijara en otras cosas tales como su habilidad para la caza, si esta fuerte, si esta sano, si su territorio es amplio y confortable, si abunda la caza.. etc...etc .. en esto de escoger pareja, EN TODAS LAS ESPECIES..... TODO ESTA INVENTADO y es igual)
perros sementales para cubrir a hembra (concreta...concreta un poco mas, aunque propiamente el termino semental no se aplique a perros, deberias por lo menos indicar la raza)
cuantas hembras puede montar un macho ( a ver.... si la conversacion es entre machos... todas las que se pongan a tiro, la verdad... dos o tres al dia, dependiendo de la edad del "machote")
las perras pueden tener gemelos (buena pregunta...pero para que?? con la cantidad de ovulos que tienen disponibles van a perder los espermatozoides peleandose por uno)
sintomas de una perra recien parida (¿no sera mas rapido mirar si hay cachorros o esta sucia por las placentas que preguntar en google?, ademas, adelgazan un monton despues de parir, se les hinchan las mamas, etc.etc.)
secreciones vaginales postparto en la perra sin cachorros (¿un parto sin cachorros??... joper... si hay parto... DEBE HABER CACHORROS !!!, uff.. cada vez la cosa se complica mucho mas, otra cosa seria un pseudo, pero ahi, no hay parto)
DOSIS EN CANINOS DE COMPLEJO (mania de no concretar.. de superioridad, inferioridad, edipo, vitaminico...¿¿cual??, aunque tambien puede ser que tenga los caninos grandes.. luego.. HEMOS ENCONTRADO A DRACULA !!!)
vicio para contrarrestar la paciencia (Borrachera, fumar, incordiar... uff muchos, lo dificil es encontrar cual chincha mas a la otra persona)
CARACTERISTICAS MALAS DEL BULLMASTIFF (esta es una de las preguntas mas absurdas que he visto... NINGUNA, NO TIENEN DE ESO que ganas de perder el tiempo haciendo semejante pregunta)
quien es castro que hablo sobre agresividad (si se refiere a mi, seria mas facil que mirase en el perfil del foro en cuestion o mirar la firma del texto)
baudin diferencias de caracter boxer con bullmastiff (esta me encanta, busca mi opinion acerca de las diferencias, lo logico seria mandarme un correo o preguntarlo en algun foro donde colaboro ¿no?)
es normal q un cachorro haga floja sus eses (me imagino que le resultara complicado sujetar el boligrafo, tienes un genio en casa y lo unico que te preocupa es que haga flojas las eses!!!! cada vez nos conformamos menos)
direccion de castro-castalia (vale, ya me he dado por enterado, he modificado la web para que sea mas facil encontrarlo)
alimentacion de caniches por peso y talla (no se si mosquearme con google por lo de caniches ... MIS NIÑOS... CANICHES, esperemos que no se haya asustado mucho al ver el tamaño de mis caniches)
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen:

Cuentale a google lo del saco de 20 kg a ver que opinan de tus caniches. :lol:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

He sentido curiosidad por lo de los caniches y lo he puesto en google :mrgreen:

Y muestran tú pagina por los manuales de nutricios canina que haces sobre diferentes razas y una de ellas es el caniche

De hecho al pinchar te mandan directamente al manual de nutricion canina
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

castro-castalia.com bullmastiff con callos


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder