chocolate
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- piriwiki
- Dios del foro
Es una guarra. Le puse una lata de I/D y me dijo que se la comiese mi padre.
Así que el arroz blanco se lo tuve que dar en minidosis mezclado con su pienso, como me dijo el vete, sino...
Hay que joderse la mierda que habrá comido, y lo exquisitos que se vuelven...
Por cierto, según hice la foto de la mantita rosa, a la lavadora, fue hacer click con la cámara y buaggggggggggggggg, vomitona la pobre...
Así que el arroz blanco se lo tuve que dar en minidosis mezclado con su pienso, como me dijo el vete, sino...
Hay que joderse la mierda que habrá comido, y lo exquisitos que se vuelven...
Por cierto, según hice la foto de la mantita rosa, a la lavadora, fue hacer click con la cámara y buaggggggggggggggg, vomitona la pobre...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pobrecita, me alegro que se esté mejorando.
yo tengo una amiga que por accidente su perra comió chocolate y por poco se muere... en casa de mis padres han comido los 2 que hay y están sanotes... ni ciegos ni nada.. no sé, supongo que será según el perro o el momento en el que les pille..
yo a la mia ni se me ocurre, no me arriesgo, y es más, nada de otro tipo de comida, sólo pienso y a veces arroz y un poqito de jamon.
yo tengo una amiga que por accidente su perra comió chocolate y por poco se muere... en casa de mis padres han comido los 2 que hay y están sanotes... ni ciegos ni nada.. no sé, supongo que será según el perro o el momento en el que les pille..
yo a la mia ni se me ocurre, no me arriesgo, y es más, nada de otro tipo de comida, sólo pienso y a veces arroz y un poqito de jamon.
¡Ay, mi Mikita, me alegro de que se esté recuperando!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com