Os presento a Gala :)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
baguira
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié Nov 03, 2010 11:50 pm

Mensaje por baguira »

por lo del pis y lo de las cacas no te preocupes, ellos solos se van acostumbrando, yo a bagui mas o menos la tengo dominada, aunk a veces sigue aciendo d las suyas jaja
tambien es una dormilona y muy muy baga (el nombre la viene al pelo)
y lo de ladrar aprenden pero todo como tu la enseñes, bagui solo ladra kuando jugamos kn ella sino suele ser muy trankila.
asi k eso, se te ara eterno k aprenda a acer sus cosas en la calle (ami si que se me izo asi jajaja) pero aprenden !
todo con pacienciaaaa.....
:ooee:
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

jaajja gracias baguira!!! yo no me importa mucho lo del pipi, a ver queiro que aprenda y que lo haga en la calle pero no tengo prisa porque en casa sabe donde hacerlo.
lo que llevo peor es dejarla sola... hoy ha sido la 3era vez y me he encontrado su cama rota, lo del pipi roto (el papel que le pongo) y la radio en el suelo (que se la había dejado puesta para que oyera voces y no se sintiera solita) pero esto último no sé cómo lo ha hecho porque estaba en el mueble y la perra es pequeña... se pone super nerviosa...
y llora... pero la tengo que acostumbrar aunque me sabe muy mal dejarla asi...
algún consejo? jajaja
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Voy a confesar algo XD de pequeño nunca lo dejabamos sólo porque como yo estudiaba y era verano pues me dediqué a estar con él y tal, cuando empecé las clases, se tenía que quedar sólo en casa como 6 horas, y como estaba acostumbrado a que por la noche cuando estaba todo apagado y yo en la cama se durmiera o estuviera tranquilito... pues las primeras veces que me iba de casa, se me ocurrió crear ese ambiente, osea yo apagaba todo, dejaba mi cuarto con la puerta abierta y ponía cojines debajo de la manta en plan como que había alguien durmiendo, le daba un juguete se ponía a lo suyo a morderlo, y yo me largaba sigilosamente. me da verguenza decirlo porque tienen que pensar: menuda estrategia rañosa :mrgreen: pero oye, mis vecinos me decían que al perro no se le oía, así que tranquilito se quedaba... con el paso de los días me da que ya sabía que lo engañaba pero se lo tomó bien, así que lo dejaba sólo con la tele puesta y el sonido bajito y le decía adios :mrgreen:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Gigi escribió:
Rodro escribió:Oooohhhh!!! :baba: :baba:

+ 1000 :baba: :baba:
+ 2000.

Que guapa es la jodía :baba: :baba: :baba:.

Para que se vaya acostumbrando a quedarse solita ve saliendo poco a poco de casa, primero diez minutillos, después media hora, luego una horita, y así, ya verás como se acostumbra. Déjale juguetes que la entretengan mucho, los Kong van muy bien, a mi niño le gusta mucho los huesos prensados, y cuando me tengo que ir muchas veces le junto en el hueso un quesito. Además del queso, a veces le pongo por encima bolitas de pienso o cachitos de salchicha, cuando nos tenemos que ir se lo pongo y puedo salir tranquilamente que no viene detrás mía, prefiere la comida antes que a mí :llanto:.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

bueno tu perrita es un encanto, pero que guapa te ha salido, vamos un cruce precioso.
En cuanto a lo del pipi, mi perrita no se aguantó del todo, hasta los 7 o 8 meses, solo lo hacia de noche en casa. Luego misteriosamente empezó a no hacerselo en casa por la noche y yo la sacaba pitando a la calle en cuanto me despertaba en 3 minutos estaba en la calle con ella, medio dormida, y asi hasta que derrepente se acabaron los pipis, y en eso estoy muy contenta, piensa que todo lleva tu tiempo y su paciencia, es como cuando a un niño le quitas los pañales , habrá veces que pida pipi, otros que se lo haga y otros que se aguante. Paso a paso.

En cuanto a dejarla sola, yo no puedo dejarla sola, jaajaj, si la dejo, solo un par de horas, la dejo en un trasportin enorme pa ella, tipo jaula, con sus juguetes, su agua y un kong lleno de comida, si ves lo feliz que es ella en su transportin, se pone super contenta cuando lo ve. jaajja.

Asi que a partir de no mucho empezaré con las tecnicas de primero 5 minutos, despues 10, etc... pa que ella no se sienta sola y me espere tranquila.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

hola a todos! muchas gracias por vuestros consejos. No he podido entrar antes, he estado un poco ocupada.
Por motivos familiares, he tenido que bajar a casa de mis padres con mi gorda. Como ahora pesa los 5kg, me la pude llevar en avión.
No estuvo mal pero he decir que no tienen en cuenta que vayas con tu mascota. ES decir, dicen que el transportin tiene que ir en tus pies pero claro entonces, si lo pones abajo, donde pones tus pies? Por suerte, no iba muy lleno el avión y la azafata me dijo que la pusiera en el asiento de mi lado y así la controlaba mejor. He de decir que tanto el personal como la persona que iba a mi lado fueron muy amables y comprensibles pero por parte de la compañia, si el avión hubiese ido lleno, yo iría con mi perra muy nerviosa en mis pies sin que ella vea nada (más nervios aún) y yo acurrucada porque no tengo donde poner mis pies...
espero que a la vuelta haya espacio, sino se van a enterar porque no es normal.
Gala se puso muy nerviosa al principio, el transportin le agobiaba un poco y eso que cuando la he llevado en coche o al vete iba bien. Al rato de llorar se tranquilizó, porque le abri un poquito la puerta y le dí mi mano, pero como tampoco se puede tener la puerta abierta pues por los agujerillos iba tranquilizándola. Se durmió de aburrimiento o que se yo. Al final el vuelo duró más de lo previsto y se portó como una campeona, no se quejó más y se aguantó las ganas de pipi y caca hasta que salimos a la calle. OLE jaja

Bueno, después de todo el rollo que espero le sea útil a alguien, deciros que mis padres tienen 3 perros y 3 gatos. Pues que suerte de habermela traido en estos momentos porque el primer día iba un poco cagada, pero ya a partir del segundo no veas como juega con ellos (y eso que son mayores que ella), va como pedro por su casa, le ladra a los gatos (jajaja) vamos que la niña se ha socializado pero bien! Y aún me quedan casi dos semanas de estar por aquí. Me alegro que se haya adaptado bien. Así cuanod volvamos a nuestra casa y vayamos por la calle, no le tendrá tanto miedo a otros perros.

Y nada, la jodía no para de morder, se está haciendo grande por momentos, me hace caso cuando le interesa (y ahora más que está tan excitada con tanto animalejo en esta casa) pero se porta muy bien a la hora de hacer sus cositas.

Y bueno, tengo que empezar a dejarla sola cuando lleguemos a nuestra casa. ME ha dicho el vete que primero le cree el ambiente de cuando la perra se vaya a quedar sola, en mi caso con las puertas cerradas en el pasillo con luz y radio (Tiene espacio pero es que si la dejo las puertas abiertas cuando llegue probablmente no tenga casa jajaja). Entonces quedarme con ella allí, que ella no relacione esa situación con la de que se va a quedar sola.
Otro día hacer lo mismo, ponerme mi abrigo el bolso y luego quitármelo.
Otro día eso y además abrir y cerrar la puerta sin yo salir.
Y luego poco a poco ir dejándola sola, 5, 10, 15 minutos y demás.

Yo lo veo muy fácil pero cualquiera deja sola a esta fiera... se pone a llorar como loca pero bueno tiene que aprender y yo ahora que tengo bastante tiempo libre, voy a poner todo de mí para que no sufra al quedarse solita.

Y por lo demás nada más, lo del kong lo he estado mirando pero con las agujas que tiene como dientes, seguro que se lo cargaría... creo que tengo que comrparle uno que es de color negro que es muy fuerte para que se rompa. Y no se, lo de recrear el ambioente de la noche es buena idea, porque yo es apagar la luz y a los 10 minutos la tía se tranquiliza y se duerme pero claro, si me levanto se cosca sí o si, que es demasiado lista jajaja pero ya os iré contando.

Como me tuve que ir tan deprisa le pusieron la vacuna de la rabia antes pero el vete me dijo que todo ok. ASí que ... la nena se va pareciendo un poco más a su madre Staffordshire y tiene una fuerza en la mandíbula increible, aunque la tiene estrecha.

Un beso a todos y gracias por contestar, para mí esto es como un diario y desahogo de las cosas de mi perrica.
:kiss:
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Durmiendo, como le gusta a la tía.. jajajaja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

estos días en casa de mis padres la tía duerme conmigo y se porta como una campeona... duerme un monton! jaja

Imagen
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

ayer un gato la arañó el ojo, lo tenia rojillo y supuraba un poco...
la he estado lavando con suero y esta tarde la he llevado al vete de aquí, que es de confianza por los animales de mis padres.
no tiene nada raro, sólo me ha mandado un colirio para que le de, y me ha dicho que va a ser grande, pero no de altura, sino robusta... unos 10-11kg... aquí cada uno me dice una cosa jajajaja

también me ha dicho que para tener 4 meses, aún le están creciendo los dientes cuando se supone que entre los 4-6 meses es cuando se les caen... que tiene un crecimiento lento... ai pobreta miaa! y ya lleva 0.5kg más.. me voy la semana que viene, espero que pueda entrar al avión! (seguro que si jeje) pero es que no para de crecerrrrrrrrr
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

mirad, buscando por san google, he encontrado una foto que me ha hecho mucha gracia... puede ser la Gala del futuro porque hasta los colores coinciden jajajajaja

Imagen


la verdad que la mandibula la mía no la tiene muy grande pero tiene una fuerza increible!! :shock:
Responder