Es preocupción o desconfiança?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

vero_dalpa escribió:Esta deseando que me vaya de casa , con el perro por supuesto xD.

entonces , en cuantome despierte lo paseo que haga sus necesidades, jugamos un poco y despues le doy de desayunar?? y hastala 9 de la noche no le doy otra vez??
Exacto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Zero* escribió:Me alegro que tus padres hayan aceptado a Cabo por fin :D eso es que se preocupan por él, además si dices que tu madre fijo le compra golosinas perrunas... eso es que lo quiere!! ^.^
+1....Yo a Diana y a Nube,les doy una sola toma a las 19 o 19:30......!!!!! :wink:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

eSQUE CUANDO LO TRAJE A CASA DE LA RESI, LE DABA HASTA 4 VEZES AL DÍA.

desayuno,comida,merienda y cena.. TOMA YA!! y el perro se esta poniendo como falete...

pues muchas gracias por los consegitos.

Si cabo o laica hablaran... hos estarian todo el dia dandoos, como aqui se dice, la tabarra :P
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vero_dalpa escribió:eSQUE CUANDO LO TRAJE A CASA DE LA RESI, LE DABA HASTA 4 VEZES AL DÍA.

desayuno,comida,merienda y cena.. TOMA YA!! y el perro se esta poniendo como falete...

pues muchas gracias por los consegitos.

Si cabo o laica hablaran... hos estarian todo el dia dandoos, como aqui se dice, la tabarra :P
con el tamaño qu etiene Cabo yo le daria 2 veces como te dice Monte, pero la cantidad que te viene en el saco, es decir si son 500 g esos 500 g repartidos en las dos tomas :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Por cierto y respondiendo a lo que comentas en tu post, los padre con los perros son como los abuelos, les da igual que tengan pelo por todo el cuerpo y anden a cuatro patas (no me refiero a gatear,jejej) para ellos hay que mimarlos si o si, y como a ti te ven mas joven y alocada se creen que se te van a olvidara hacer las cosas.

Mis padres para mimos y galletitas son los primeros, vengo de darle la vuelta y me dicen "ponle ya de comer que tiene hambre" y yo " todavia no se ha calmado, no se la puedo dar"; ellos "ponle una manta que tiene que tener frio" yo "tiene doble capa de pelo, cosa que tu no tienes y duerme en el salon, no duerme fuera de casa"...etc, etc, etc.

Que conste que yo la quiero muchisimo pero hay cosas que son de logicas y ellos a veces con esos comentarios cansan...Porque para lo demas si que no me lo recuerdan, porque soy la primera en acordarme de limpiarle los oidos, ponerle las vacunas, llevarla al vete si algo no va bien, ducharla, ponerle la pipeta, desparasitarla...Ellos no hacen esas cosas, eso si, tengo cualquier cosa y no la puedo sacar, o lo que sea, ellos se encargan sin problema ni decir ni mu.

(Que toooochooo :mrgreen: )
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

yo a Zero solo le doy una vez al día, sobre las 7 - 8 de la tarde
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno pues entonces empezarè mañana a darle las dos tomas en diferentes horarios para que pueda hacer bien la digestion..

alomejor tiene que ver esto unpoco.. cuando lo paseo es capaz de cagarme 5 vezes... la primera bien durita y las demàs...se escuchan hasta los tipicos pedos calentitos xDD perdon por los detalles pero ya que estamos....... :roll:
Responder