ir a casas de visita con mi perra, algo dificil

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

ir a casas de visita con mi perra, algo dificil

Mensaje por nym13 »

Bueno, mi perra,es la que es, jajaaj, y bueno si es cierto que el nerviosismo es lo único que no hemos trabajado en exceso, y bueno, si lo hemos trabajado a la hora de salir del coche, o subirse al coche, o al salir a pasear, pero en casa y en las casas de los demás no.

Cuando vamos a casa de alguien, mis suegros, mi abuelo, mi padre, cualquier casa, se pone histerica, por mas que cuando vamos a entrar la tranquilizamos sentandola, nos tira como loca hacia dentro y la mayoria de los casos no podemos soltarla porque se lia a correr y coger todo lo que pilla.

Que debemos hacer en este caso, porque la gente se piensa que mi perra es un demonio y luego en casa, tendríais que verla, se pasa el dia durmiendo...! excepto cuando alguien viene.. :evil: jajaaj.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo primero, está muy bien que la planteeís situaciones nuevas, pero si su nerviosismo es tal, deberíais cansarla antes de subir al coche y al bajaros del coche antes de ir a la casa. Una vez en ella haced que se siente y dejad que cuando esté calmada la saluden pero sin sobreexcitarla. Llevadla algún juguete para que se entretenga o un hueso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

eso del juguete lo hemos echo, lo del hueso también, y lo de que no la acaricien, pues es dificil, porque la gente no entiende que NO DEBEN acariciarla cuando esté nerviosa, asi que por más que se los digo, no hay manera.
Lo de cansarla, tienes razón, aunque esta perrita es tan activa que eso no soluciona nada, ya puede estar rendida que da igual, sigue y sigue.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si va nerviosa y la gente la acaricia potencia su nerviosismo y en ese estdo ni todos los huesos del mundo la calmarán, querrá correr, jugar... y aunque no llo parezca el coche les puede poner muy nerviosos, por lo que hay otro factor de nervios, de ahi que haya que canalizar energía
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

pues lo voy a dejar bien claro, que todo el mundo ignore a la perra. Cuando esté asi.
Pero para evitar que entre como un toro desbocado, que hago? en la puerta puedo hacer algun ejercicio, para que esté tranquila?
y si el sitio le encanta, (como la casa de la montaña de la familia de mi novio) que en cuanto la ve, no para de tirar, llorar, etc.. de nervios, que hago en este caso?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si la cansas tendrá menos energía y prestará más atencion. En ese caso cuando vayaís a entrar la subes el collar a la zona de las orejas la dices que se siente y quieta. Pasais despacioY cuando vayaís a entrar si ella tira, la mandas que se siente(no os digo que os deís media vuelta porque sino el anfitrion se puede aburrir de esperar con la puerta abierta) Acabrá pillando que si tira no pasa.

En el segundo caso hay que corregirla cuando tire como si vas por la calle y va tirando (aqui lo de la media vuelta si vais solos andando si os vale) y verás como a medida que te alejas deja de tirar
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

nym13 escribió:pues lo voy a dejar bien claro, que todo el mundo ignore a la perra. Cuando esté asi.
Si consigues que todo el mundo te haga caso, dime tu secreto :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

pues voy a probarlo todo, a ver si consigo que estos problemillas se solucionen porque es lo unico que le falta pa ser completamente normal, jajaj, pobrecita mia...! aisss

pues si consigo eso te lo digo, aunque con tal de que me dejen de decir, que mi perra está mal, hago lo que sea, que rabia me da eso! jooo
Responder