Es preocupción o desconfiança?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Es preocupción o desconfiança?

Mensaje por vero_dalpa »

Mi madre se pasa el día diciendome que le de de comer ah Cabo.

Me despierto, desayuno ( el solo come dos porciones al día, comida y cena y entre medio premios en los paseos ) y ya está diciendome que si le he puesto de comer... :| Le digo que no porque aun no es su hora y la tia se queja :shock:

Ahora son las 12:45 y ya me esta diciendo que si le he puesto, le digo que no y me chilla que porquee???????? le digo que no son ni la 1, que el perro come despuès que yo a las 13:30 o 14:00 como tarde y refunfuña.
:roll:

Avezes vengo de pasearlo y a los 5 minutos me dice mi padre que qué espero para pasear al chucho??? pero si lo he paseado yaaa!! me lo he llevado por toda la montaña.. asi,?? pues no me he enterado -dice- ¬¬

porque lo hacen ????

Ya noto que adoran al perro, que se preocupan por el avezes más ellos que yo.
Mi madre siempre siempre,cada día le compra cosas de premios, me recuerda cuando le queda poco pienso de el saco de 15 kilos..

alomejor lo hacen por eso no??

pero me deja un poco :flipo: anonadada.

El otro día fuimos a la montaña con más perros, a bastantes kilometros de aqui. Mi padre me preguntó que donde estaríamos , le dije donde y me dice- jooo yo pensaba que estaríais por aqui cerca :( - le pregunto porque y me dice, no, no por nada, porque quería ir a ver como corria....

No es que me desagrade que hagan esto, porque noto que se preocupan porfin por él pero tambièn me confunde ....qué pasa, que no se cuando tengo que darle de comer,pasearlo,ducharlo etc ??? esque me pareze que es eso...que como nunca e sido responsable con nada hasta que he tenido a Cabo... alomejor... nose.. que lio

jajajajaja bueno solo queria desahogarme de esta manera... para ver si a alguien que aun vive con los papis le pasa.

asiass y perdón por ser la más pesada!!!! :oops:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uOS....PASARLO AL GENERAL QUE NO ME DI CUENTA...

( YO COMO SIEMPRE, EN MI SALSA) :oops:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Para mi esto solo demuestra lo mucho que se preocupan tus padres por cabito, no es que no confien en ti, ni mucho menos :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Gigi escribió:Para mi esto solo demuestra lo mucho que se preocupan tus padres por cabito, no es que no confien en ti, ni mucho menos :wink:
Tu crees...??

Hombre, la verdad es que mi padre lo adora, le enseño fotos graciosas y se le cae la baba.

gracias gigi
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya sé que el post no va sobre esto, pero, Vero, si le das de comer dos veces al día, deberías espaciárselas más: al desayuno y a la cena, no a mediodía y a la cena. Los perros tardan unas 12 horas en hacer la digestión, así que le estás dando las dos tomas demasiado juntas. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Monte escribió:Ya sé que el post no va sobre esto, pero, Vero, si le das de comer dos veces al día, deberías espaciárselas más: al desayuno y a la cena, no a mediodía y a la cena. Los perros tardan unas 12 horas en hacer la digestión, así que le estás dando las dos tomas demasiado juntas. :wink:
+1
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Monte escribió:Ya sé que el post no va sobre esto, pero, Vero, si le das de comer dos veces al día, deberías espaciárselas más: al desayuno y a la cena, no a mediodía y a la cena. Los perros tardan unas 12 horas en hacer la digestión, así que le estás dando las dos tomas demasiado juntas. :wink:
Asi?? 12horas?? no lo sabía... cada día aprendo algo nuevo :mrgreen:

Entonces como le doi ??

aconsejarme un pelín.

vosotros como le dais??

Yo lo que noto esque Comer se lo come todo con ambre pero la cena se pone super nervioso, se tumba se sienta,se roza... se pone nervioso y se lo come en un plis.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues la primera dasela a hora de desayunar, por ejemplo te levantas a las 7.30 o las 8 para que hagas sus necesidades, pues despues de ir a hacerlas ponle el pienso.

Y la otra pues a la hora de la cena, cuando tu hayas terminado de cenar por ejemplo.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Me alegro que tus padres hayan aceptado a Cabo por fin :D eso es que se preocupan por él, además si dices que tu madre fijo le compra golosinas perrunas... eso es que lo quiere!! ^.^
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Esta deseando que me vaya de casa , con el perro por supuesto xD.

entonces , en cuantome despierte lo paseo que haga sus necesidades, jugamos un poco y despues le doy de desayunar?? y hastala 9 de la noche no le doy otra vez??
Responder