mi perro no me deja dormir

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
patriy
Principiante
Principiante

mi perro no me deja dormir

Mensaje por patriy »

hola, tengo un yorkshire de dos meses y medio, la verdad esque es un poco trasto pero a la hora de dormir solo quiere jugar, desde que me la regalaron no a dormido una noche entera. durante el dia esta todo el tiempo jugando y solo se duerme una o dos horas, y por la noche solo aguanta durmiendo 4 horas seguidas, y cuando se despierta no para de llorar para llamar mi atencion y poner a jugar con todo lo que pilla, yo ya nose que puedo hacer para que duerma toda la noche entera y la verdad es que yo ya no aguanto mas sin dormir. ayudarme. gracias
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Es normal, aunque una faena :lol: :lol: :lol:

No hay trucos Patriy, sólo te queda cansarlo muuuucho durante el día para que duerma lo máximo posible. Y bueno, ignorarle cuando intente llamar tu atención por la noche.

No te preocupes que dentro de poco cuando empecéis a sacarlo a la calle ya no habrá ese problema.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

enseñale a estar en un trasportin, ves acostumbrandolo a estar durante el dia y por la noche utilizalo para que duerma. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
patriy
Principiante
Principiante

Mensaje por patriy »

tambien me dijeron que la pusiera un peluche grande pero aun asi ella sigue gruñendo a las 7 de la mañana, ¿vosotros pensais que se la pasara?
tambien he pensado en dejarla toda la noche solo aver si asi duerme. y otra cosa cada vez que la dejo sola no para de llorar, que puedo hacerla?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo qu ete dice Guro, enseñala a estar sola, no esteis continuamente encima de ella, se le pasará si la enseñais a ser mas independiente :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

el problema de tener un cachorro es que es como si fuera un bebe, unos nacen mas dormilones, otros mas lloricas y otros mas juguetones.
Piensa que es un bebe, de perro pero un bebe, y que tiene etapas.
Si es cierto que por lo que veo es super juguetón, asi que juega con el, antes de dormir, muchooo que se quede rendida.
Cuando tu te vas a dormir es dormir, y ella tiene que entender que es hora de dormir, habilitale un espacio pequeño, puede ser un transportin, una jaula, un trozo de comedor,etc... Y Ese que sea su sitio de dormir, siempre.
Deja el transportin en el comedor siempre, y cuando duerma, ponla ahi... poco a poco se irá acostumbrando, siempre con la puerta abierta durante el dia, que ella asocie dormir con el transportin.
Una vez que tenga esto asociado, a la hora de dormir ella entrará sola , y no llorará. Verás que bien te va.
Lo de dejarla sola, debes empezar ya, llorará claro porque tiene miedo a quedarse sola, es un bebe.
Coge y vete 5 minutos y vuelve. No le formes una fiesta cuando llegues.
Media horita después, vete 10 minutos, dejándola sola claro, y cuando llegues, lo mismo.
Así hasta que el tiempo que te vayas sea 1 hora, ella comprenderá que vuelves, y no se sentirá tan insegura.
Cuando te vayas, no le armes la fiesta, acariciandola ni mimandola, vete sin más, que no note diferencia entre el que tu te vayas y que tu estés en casa, sabrá que al no despedirte de ella, seguro que vuelves, no la vas a dejar ahi sola, sin ni siquiera despedirse, no? eso pensará ella.
Tienes que pensar que es UN PERRO, no un humano, y que debes tratarle como tal, no humanices nunca, aunque le veas muy pequeña y indefensa, ella es muy inteligente, te lo aseguro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

es norma, no creo que te duerma toda la noche entera..

Cuando Cabo tenía dos meses, dormí con él en el comedor, me abri un sofa cama y él dormia en el sillon de masaje que estaba justo a la misma altura que el sofa cama. Él por las madrugadas se despertaba, venia conmigo y empezaba a chuparme el pelo,yo lo bagaba de la cama, pasaba de el ( siempre con un ojo abierto y el otro cerrado para vijilar) y alfinal el mismo subia a su cama y alli se quedaba hasta las 9:30. a esa hora lo despertaba yo y durante el día lo cansaba mucho mucho muchisimo!!!!

me lo llevaba en brazos a toooooooooooodas partes.

cansalo mucho durante el día.
patriy
Principiante
Principiante

Mensaje por patriy »

y la dejo la puerta abierta o cerrada del transportin?
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

kenaitos escribió:enseñale a estar en un trasportin, ves acostumbrandolo a estar durante el dia y por la noche utilizalo para que duerma. :wink:
Yo creo que es la mejor opcion. Es normal que de peques sean un culo inquieto... el mío tampoco me dejaba dormir por las noches, pero yo pasaba de él, terminó por aceptarlo.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Gualila
Principiante
Principiante

Mensaje por Gualila »

Mira ami me pasaba lo mismo cuando Elvis era un cachorro, era muy jugueton pero tambien muy dormilon eso si jejeje y el caso esque por las noches nada mas oir un ruido se levantaba y empezaba a ladrar y a gruñir, para solucionarlo tube que levantarme cada vez que lo hacia y darle un toco y un no enfadado para que se coscara.Y si sigue sientale delante de la puerta y pidele a alguien de tu familia que haga ruido detras de la puerta y si ladrara un toque y si no un premio.
(Aunque lo de los premios no se si esta bien ahora el mio se a convertido en un interesado jejee)
Espero que te sirve :D
Responder