Garrapatas
Bueno, Jaguar, también depende de la zona en la que vivas. Aquí, por algún motivo, aunque estamos en zona de campo, no hay demasiadas (aunque yo una vez volví de pasear a los perros con una pegada a la barriga, pero eso es otra historia ). Sin embargo, en la finca en la que tuvieron a Sira durante un año las garrapatas devoraban a los perros, por mucha pipeta que les pusieras. Sira llegó aquí totalmente infestada: tenía zonas en carne viva, porque hasta le habían anidado... pobrecita mía
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- monicaalex
- Mi foro y yo
Dama no es la única... Yo tengo un pupitas que todo lo coge y, por supuesto, también se le han pegado garrapatas y eso que lleva collar y pipeta. En cambio a la peque nada de nada y estan todo el día juntos...jaguar escribió:jo... es que Dama es la unica perra a quien las pipetas no le evitan alguna garrapata????? Le ponemos pipetas (el collar le hace una reaccion rara en el cuello) y aun así siempre pillamos alguna garrapata... (aunque no tantas como tendria si no llevase pipetas)
¡¡Es que hay algunos perrillos que lo pillan todo!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Yo con India lo apaño todo con el collar Scalibur y no le hacen falta ni pipetas. Es cierto que es bastante más caro que el resto pero creo que merece la pena porque es muy cómodo ponérselo y olvidarte.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
yo es que no puedo con esos bichos , cada vez que voy al pueblo, termino quitandole como minimo dos garrapatones al pobre, y ni pipeta ni gaitas este las pilla al buelo... pero aqui en avila mira que va por sitios dnd las podria pillar y no pilla ni una...
sin embargo cuando tenia a mi otro bichillo jeje creo que en 14 años no le quite mas que dos ....
nose que influira pero que ascoooooo
sin embargo cuando tenia a mi otro bichillo jeje creo que en 14 años no le quite mas que dos ....
nose que influira pero que ascoooooo
Yo les pongo collar y pipeta.
A Kay collar Preventic y pipeta Frontline y cero garrapatas
A Zehn collar Taber (el scalibor le da alergia) y pipeta Frontline y muuuuuchas garrapatas . También es cierto que Zehn se mete por matorrales porque va suelto por la montaña y ella no.
Y nosotros nos vamos a tener que poner o collar o pipeta porque hemos pillado más de una y es asqueroso!!!
A Kay collar Preventic y pipeta Frontline y cero garrapatas
A Zehn collar Taber (el scalibor le da alergia) y pipeta Frontline y muuuuuchas garrapatas . También es cierto que Zehn se mete por matorrales porque va suelto por la montaña y ella no.
Y nosotros nos vamos a tener que poner o collar o pipeta porque hemos pillado más de una y es asqueroso!!!
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Me gustaría puntualizar que los collares y pipetas sólo son efectivos como repelente... es decir, que no cogerá garrapatas.... pero puede tener huevos de garrapata no?? Si es que las garrapatas puedan depositarlos en los animales, que no lo se... he buscado info pero no encuentro nada concluyente...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.