COMPORTAMIENTO EN CASA
-
- Principiante
COMPORTAMIENTO EN CASA
Tenemos una perra Bichon Maltes y, aunque normalmente se comporta muy bien y lo bajamos tres veces diarias a la calle, de vez en cuando se mea encima de nuestra cama. ¿A que puede ser debido?
Gracias
Rafa
Gracias
Rafa
RAFA
-
- Principiante
-
- Principiante
MARCAR LA CAMA
HACE 4 EN ENERO.
DEJAMOS LA PUERTA CERRADA PERO A VECES SE OLVIDA Y ..............
GRACIAS
DEJAMOS LA PUERTA CERRADA PERO A VECES SE OLVIDA Y ..............
GRACIAS
RAFA
cuando se hace pipi en casa, la reñís y ella lo entiende? es decir, muchas veces cuando les riñes se lo hacen en la cama y en el sofá, por el tema de que "la cama absorve" y "no se van a dar cuenta" y tienden a hacerselo en ese tipo de superficies.
(esto lo lei hace tiempo en algun sitio)
tambien puede ser lo que dice Kenaitos, que seguro que es mas eso que lo mio!!
no se cual sería la solución, quizás ignorarla cuando se lo haga y no dejarla entrar al cuarto jamas si está sola.
(esto lo lei hace tiempo en algun sitio)
tambien puede ser lo que dice Kenaitos, que seguro que es mas eso que lo mio!!
no se cual sería la solución, quizás ignorarla cuando se lo haga y no dejarla entrar al cuarto jamas si está sola.
lo paso a adiestramiento
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Vivo en el foro
Teneis algun otro animal? por ejemplo un gato? Lo pregunto porque el frenchy de un conocido se lo hace por marcar, por casi toda la casa y la cama tambien, para que a la gata le quede claro...
Yo en este caso no he sabido que aconsejarle porque ni tengo varios perros ni perro y gato juntos
Yo en este caso no he sabido que aconsejarle porque ni tengo varios perros ni perro y gato juntos
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.