Pulgas en cachorro...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
invitada

Pulgas en cachorro...

Mensaje por invitada »

Como puedo quitarle las pulgas a Gaia???? No puede llevar collar ni pipetas... no puedo ponerle nada todavia...

Vivia en una masia junto con cinco perros adultos y sus cinco hermanos... así que ya os podeis imaginar que vino con algunas pulgas... y no se como sacarselas...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sumergiéndola en agua... pero si le dejas la cabeza, se quedan en la cabeza...
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

a mi me paso lo mismo con mi camada, 8 perretes de 25 dias llenos de pulgas y rascandose sin parar...

El vete me dijo que le echara fontline, pero que en vez de directamente que echara un poco en un trapito y se lo pasara por todo el cuerpo y a contrapelo. Asi lo hice, le pase el trapito ese dia y al dia siguiente y mano de santo, en dos dias no tenian nada y no les paso nada tampoco, ya veras como te va bien.

Un saludo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

ami con gud cuando me lo dieron me paso lo mismo, estaba en un pajar con su madre asique venia con pulgas bastante gordas, y mi veterinario me dijo que le diese un producto que ahora no recuerdo como se llama ( cuando llegue a casa lo miro y te lo pongo) y fenomenal ademas previene contra pulgas y garrapatas. Eso si no se le puede echar directamente.
un saludo!!
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

¡Malditas pulgas! :evil:

A mí la veterinaria también me recomendó frontline, sólo una o dos gotitas, y luego lavarlo a los tres días con champú para cachorros. Le fué perfecto.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Burton vino limpito y reluciente, pero Duncan era un perro de caza y no os podéis imaginar como llego, estaba infectado de pulgas, las veías correr por todas partes, era exagerado, en mi vida vi cosa igual. Hice lo mismo que Mar110900, eche un poco de frontline en un paño y se lo pasé por todo el cuerpo, al poco empezaron a caer la mayoría y las que no las quite con las manos, menudo asco, pero es que al pobrecillo se lo estaban comiendo vivo.
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno... hoy hemos ido al veterinario y le ha puesto una pipeta. Gracias a todos ;)
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

¿El frontline, lo puedo comprar sólo en el veterinario o es de uso común?

No se porque motivo, pero tengo a Hiro llenito de ellas, y el pobre está desesperao, se le ve hasta triste del estrés, anda rescandose cada 2 minutos...
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

aqui el frontline se puede comprar en las pajarerias, pero depende de la comunidad autonoma. Tambien puedes usar stronghold, es todavia más potente contra esas bastardillas
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Finalmente lo llevé al veterinario, no tengo ni idea de conde cogería semejante plaga de pulgas :evil:

Me comentó que estas últimas semanas tenían a mucha gente con el mismo problema, que el problema grave de verdad es la saliva de las pulgas que es un anticoagulante y puede provocarles alergias y problemas graves en la piel.

Afortunadamente me dijo que lo había llevado rapido, le puso 3 inyecciones y unas cuantas pastillas para esta semana...

Lo que no podía imaginarme era que iba a estar tan tirao, no tiene gracia para nada el pobre...
Responder