Y bueno, anoche me quedé pensando y me he "acojonado" un poco, porque no se en qué lio nos vamos a meter mi novio y yo con esto

Vereis, mi perro tiene 4 años y 8 meses, es un perro super tranquilo y dormilón, respetuoso... le encanta que lo acaricien y tal pero también es bastante independiente, cuando lo saco a la calle pues bien, tira un poco de la correa pero bueno, lo controlo, y cuando ve otros perros siempre se pone un poco tenso porque quiere olerlos y tal, pero bien.
Entoooonces, anoche cuando me fui a acostar y le dije: a dormir!! y se fue para su "cama", me acosté en la mia... y le dije a mi novio: en realidad este perro se sale

Por ejemplo, a la hora de dormir, como les digo, a mi perro no se le siente en absoluto, y duerme dentro de casa en la habitación del fondo en su sillón. Entonces, cuando traiga al chihuahua, eso creo que va a ser un caos, porque me imagino que el cachorro querrá jugar o lo que sea el mio se enrala y bueno... alomejor me monto peliculas donde no las hay pero es que anoche me quedé dandole vueltas a la cabeza

Mi novio me dijo de poner al chihuahua a dormir sólo en otra habitación, pero es que no se si eso es recomendable, yo quiero que se acostumbren a estar juntos siempre, que se hagan compañía!! si los tengo separados después mi perro tiene más ansias de verlo cuando los junte. Quiero que esten siempre juntos, excepto cuando no estemos en casa por las mañanas que los dejaremos separados al principio hasta que estemos confiados de que mi perro no lo va a escachar ni nada de eso

Siento el tocho que he escrito, pero necesito consejos, no se como abarcar el tema, seguramente me diréis que soy tonta que las cosas irán surgiendo solas y se llevarán bien

Ays... estoy ilusionada con la llegada del pequeño Sansón (ya tiene nombre