Esterilización Kira.
Esterilización Kira.
Me ha costado MUCHO decidirme, pero al final... he decidido que sí.
Esta tarde he ido a pedir cita... el día 30 de Noviembre la operan.
El día 22 iremos a hacerle analisis, y electro (al final le pedí esto también).
Ay! Estoy todo el rato con el run run de: pobrecita, que lástima... con lo pequeña que es! Aix
Esta tarde he ido a pedir cita... el día 30 de Noviembre la operan.
El día 22 iremos a hacerle analisis, y electro (al final le pedí esto también).
Ay! Estoy todo el rato con el run run de: pobrecita, que lástima... con lo pequeña que es! Aix
Todo saldrá bien ya verás
Y creo que has tomado una decisión acertada
Y creo que has tomado una decisión acertada
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Hola aniskel
Recuerdo que teniamos dudas parecidas sobre la esterilización de nuestras nenas jeje
Al final este viernes esterilizamos a Lúa, y de paso le harán limpieza bucal, y probablemente le operen un ojito un entropión muy leve pero que le ha producido una úlcera a la pobre.
Ya le hice las 2 analíticas y ha salido perfecto.El electro se lo harán el dia de la operación.
Ya te contaré (bueno a ti y a todos) a ver que tal.
Yo también tengoo el runrun pero no porque me de pena el hecho en sí, sino porque saldrá dolorida de esa zona, y de ojo en su caso.
La verdad es que todos los veterinarios nos dijeron que mejor aprovechar la anestesia y hacerle todo, que no dormirla 2 veces (minimizamos riesgos)
Mucha suerte con tu nena!!
Son unos diitas de recuperación pero sin duda creo que vale la pena
Recuerdo que teniamos dudas parecidas sobre la esterilización de nuestras nenas jeje
Al final este viernes esterilizamos a Lúa, y de paso le harán limpieza bucal, y probablemente le operen un ojito un entropión muy leve pero que le ha producido una úlcera a la pobre.
Ya le hice las 2 analíticas y ha salido perfecto.El electro se lo harán el dia de la operación.
Ya te contaré (bueno a ti y a todos) a ver que tal.
Yo también tengoo el runrun pero no porque me de pena el hecho en sí, sino porque saldrá dolorida de esa zona, y de ojo en su caso.
La verdad es que todos los veterinarios nos dijeron que mejor aprovechar la anestesia y hacerle todo, que no dormirla 2 veces (minimizamos riesgos)
Mucha suerte con tu nena!!
Son unos diitas de recuperación pero sin duda creo que vale la pena
Yo lo único que hice con Noah es estar más pendiente. Cuando fui a recogerla en su dia, llegamos a casa casi de noche y me dijo su vete que a descansar, que nada subir escaleras... Vamos lo normal, reposo.aniskel escribió:Gracias por los ánimos chicos !!!
Una dudilla... ¿Cómo hago para que no pegue los brincos que pega?
Estoy un poco preocupada con eso... Kira no para de dar brincos, y me da miedo que cuando la operen....
Pues cuando llegamos a casa salió a correr detrás del gato y más tarde se me tiró del sofá abajo.
La madre que la parió.