a las 17:30 un documental en la 2 sobre la gestacion de los perros de tres razas distintas: mastin, golden y chiguagua y del lobo, para el que quiera verlo
No es el de National Geographic.
En la 2, Perros en el vientre materno
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
En la 2, Perros en el vientre materno
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Re: En la 2, Perros en el vientre materno
Maldito curro y maldita bici...tendré que verlo en el youtube.kenaitos escribió:a las 17:30 un documental en la 2 sobre la gestacion de los perros de tres razas distintas: mastin, golden y chiguagua y del lobo, para el que quiera verlo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: En la 2, Perros en el vientre materno
si te sirve de algo:GatoLoco escribió:Maldito curro y maldita bici...tendré que verlo en el youtube.kenaitos escribió:a las 17:30 un documental en la 2 sobre la gestacion de los perros de tres razas distintas: mastin, golden y chiguagua y del lobo, para el que quiera verlo
Año: 2008
Director: Lorne Townend
Y si te interesa hay otro documental que tambien trata este tema que es de National Geographic que se llama asi, En el vientre materno, lo hay de humanos y de animales, entre ellos el perro
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aah acabo de ver el post, fui toda flipada a poner la 2 pensando que llevaba media hora pero claro aquí empezaba a las 4'30... vivo en un engaño!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Zero* escribió:aah acabo de ver el post, fui toda flipada a poner la 2 pensando que llevaba media hora pero claro aquí empezaba a las 4'30... vivo en un engaño!!
pobre......
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
gracias!!
no había visto ese documental... y eso que me suelo ver todos...
por cierto he aprendido varias cosas nuevas.
gracias!!
no había visto ese documental... y eso que me suelo ver todos...
por cierto he aprendido varias cosas nuevas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro