Aerobic

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo único, vero, si vas a hacer los ejercicios tú sola con un vídeo, asegúrate de hacerlos bien: el aerobic mal hecho puede provocarte lesiones importantes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Monte escribió:Lo único, vero, si vas a hacer los ejercicios tú sola con un vídeo, asegúrate de hacerlos bien: el aerobic mal hecho puede provocarte lesiones importantes.

Lo s.e, poco a poco, tengo que saber que ejercicio es el que le conviene a cada musculo sin hacer palpitar mucho el corazon.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Es sobretodo por la postura de la espalda (y del cuerpo en general) más que por el corazón en sí, de hecho para que sea un ejercicio cardiovascular el corazón debe esforzarse
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vero_dalpa escribió:
Monte escribió:Lo único, vero, si vas a hacer los ejercicios tú sola con un vídeo, asegúrate de hacerlos bien: el aerobic mal hecho puede provocarte lesiones importantes.

Lo s.e, poco a poco, tengo que saber que ejercicio es el que le conviene a cada musculo sin hacer palpitar mucho el corazon.
eso va a ser un poco complicado :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo voy a aerobic, 3 días por semana y pago 37€ al TRIMESTRE, es por el ayuntamiento, aunque lo den en el polideportivo, como dice monte, ventajas de vivir en un pueblo... jejeje.

Puestos a bajarte, para hacer en casa es mucho más divertido y te cansas igual o más la Batuka

Ahora que leo, de todas maneras son deportes aeróbicos, son para eso, para palpitar el corazón!!!! si quieres algo relajado pero que ayude, haz como Monte, pilates, pero eso sí que tienes que ir a clase, yo no me atrevería a hacerlo por mi cuenta.
Última edición por piriwiki el Lun Nov 15, 2010 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

carisimoooooooo

yo hago pilates y dos clases a la semana son 40 euros (si vas tres no recuerdo el precio, pero yo tres no puedo ir) y en las clases que dan aquí en Argoños creo q son 20 pavos aunque a mí la chica q las da no me gusta y por eso voy al gimnasio, y cobran 40 por las de aerobic y step.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió:
Monte escribió:Lo único, vero, si vas a hacer los ejercicios tú sola con un vídeo, asegúrate de hacerlos bien: el aerobic mal hecho puede provocarte lesiones importantes.

Lo s.e, poco a poco, tengo que saber que ejercicio es el que le conviene a cada musculo sin hacer palpitar mucho el corazon.
Mi entrenador siempre me dice que el ejercicio, entre 140 y 160 pulsaciones. Mas, es demasiado, y menos, demasiado suave. Para eso lo mejor es un pulsómentro y te vas controlando.

Y para hacer ejercicio tu sola, o lo que dice MAD, o correr o bici. Porque si no sabes hacerlo las malas posturas te pueden fastidiar.

(Por cierto vaya caro el aerobic ese, no? Yo pago 65 de gim todos los dias el tiempo que quiera, las clases que quiera, spa y piscina) :roll:

Ahora hay un baile que es parecido a la batuka que es muy divertido, el zumba, y la verdad que se hace bastante ejercicio, supongo que habra videos y eso, pero no te olvides de los estiramientos.....
invitada

Mensaje por invitada »

A mi el precio me parece una barbaridad... :shock:

Yo más o menos como Let... pago 60 de gimnasio (cuota estudiante, si no es más caro), y puedo ir cuando quiera, el tiempo que quiera, las clases que quiera, más sauna, piscina+spa y jacuzzi.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Alfinal no he ido al basquet, hace mucho aire.

Pero si que he echo Aerobic y despuès eh salido con Cabo a correr. en total 45 min.


Aqui los gym son carisimos.... Jose se ha apuntado a uno que solo la matricula son 150.. eso si, hay pistas enormes de gol.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

joder chicos pero dónde vivís... debe ser por lo de ser en un pueblo, a nosotros nos cuesta el gimnasio de Mass 37€/mes y le entra todo (sala musculación, aerobic, spinning, muay tay, pilates...)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder