español ignorante, Puigcerdo
- Rafalin
- Dios del foro
español ignorante, Puigcerdo
menos mal que soy gaditano y español y nada nacionalista andaluz,
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 12728.html
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 12728.html
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Más o menos es un: Tú critica a alguien si quieres fastidiar, que aunque sea mentira, alguien te creerá. (No sé porqué pero generalmente la gente cree con más facilidad lo malo de los demás antes que lo bueno)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Rafalin
- Dios del foro
gracias por tu aclaración, y tienes razónaireesther escribió:Más o menos es un: Tú critica a alguien si quieres fastidiar, que aunque sea mentira, alguien te creerá. (No sé porqué pero generalmente la gente cree con más facilidad lo malo de los demás antes que lo bueno)
sinceramente me duele mas, no como andaluz (que me limpio el culo con TODOS los politicos) si no como español
que al final el Puigcerdo y el Griñan comen del mismo plato que le servimos TODOS los españoles
No para nada no ha exagerado, ha mentido , y hay una ligera diferencia.Creo que lo que ha hecho es exagerar un montón
Hay un refran que refleja lo que aireesther ha querido decir, y es "calumnia que algo queda".
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
ami ese tiparraco me parece un subnormal profundo,entre otra muchas cosas, cuando vi 'Tinc una pregunta per a Vostè'
me dio realmente asco,q no le guste el real madrid vale,que no le guste madrid vale,ami tampoco,pero que sea tan despreciable cuando dice que todo el mal de catalunya viene de madrid.... pa romperle los morros,que sepan que cataluña chupa de la ue y de madrid, quien es el presidente de la comunidad que mas dinero gana? 160mil euros, montilla,quien es el alcalde q mas gana'? el de barcelona.. tambien tendra la culpa madrid no?el tio mas sensato que hablo,fue el chavalito de ciudadans,pero no le queda nada,puffff,tiene q aprender a mentir a corromperse etc,
esta gentuza independentista tenian que meterles en una patera y mandarlo pa tanzania,pero que se cree esa calaña''?lo peor de todo que los ciudadanos votaria independecia un 20 % como mucho,afortunadamente no tenemos ese tipo de politicos aqui,solo tenemos de los que roban,pero ya puestos,que historia tiene cataluña para andar jodiendo?de españa segun los libros,la ciudad o region q mas historia tiene es leon y provincia eso si alguna ciudad tambien como granada,sevilla....
me dio realmente asco,q no le guste el real madrid vale,que no le guste madrid vale,ami tampoco,pero que sea tan despreciable cuando dice que todo el mal de catalunya viene de madrid.... pa romperle los morros,que sepan que cataluña chupa de la ue y de madrid, quien es el presidente de la comunidad que mas dinero gana? 160mil euros, montilla,quien es el alcalde q mas gana'? el de barcelona.. tambien tendra la culpa madrid no?el tio mas sensato que hablo,fue el chavalito de ciudadans,pero no le queda nada,puffff,tiene q aprender a mentir a corromperse etc,
esta gentuza independentista tenian que meterles en una patera y mandarlo pa tanzania,pero que se cree esa calaña''?lo peor de todo que los ciudadanos votaria independecia un 20 % como mucho,afortunadamente no tenemos ese tipo de politicos aqui,solo tenemos de los que roban,pero ya puestos,que historia tiene cataluña para andar jodiendo?de españa segun los libros,la ciudad o region q mas historia tiene es leon y provincia eso si alguna ciudad tambien como granada,sevilla....