español ignorante, Puigcerdo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

español ignorante, Puigcerdo

Mensaje por Rafalin »

menos mal que soy gaditano y español y nada nacionalista andaluz,

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 12728.html
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿tú sabes eso de predica que algo queda? ahora más de uno estará de acuerdo con esas declaraciones
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:¿tú sabes eso de predica que algo queda? ahora más de uno estará de acuerdo con esas declaraciones
no te entiendo, me lo esplica
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Más o menos es un: Tú critica a alguien si quieres fastidiar, que aunque sea mentira, alguien te creerá. (No sé porqué pero generalmente la gente cree con más facilidad lo malo de los demás antes que lo bueno)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo es que no entiendo mucho de estas cosas... me jode no entender y no saber como sería bueno para responder.

Pero creo que impuesto los paga todo el mundo, vaya, mis abuelos viven en jaen y almeria y que sepa que ellos pagan los impuesto debidos.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

No ha querido rectificar. Pide que le rebaten lo que ha dicho con cifras.
Creo que lo que ha hecho es exagerar un montón :|
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Más o menos es un: Tú critica a alguien si quieres fastidiar, que aunque sea mentira, alguien te creerá. (No sé porqué pero generalmente la gente cree con más facilidad lo malo de los demás antes que lo bueno)
gracias por tu aclaración, y tienes razón


sinceramente me duele mas, no como andaluz (que me limpio el culo con TODOS los politicos) si no como español

que al final el Puigcerdo y el Griñan comen del mismo plato que le servimos TODOS los españoles
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Creo que lo que ha hecho es exagerar un montón
No para nada no ha exagerado, ha mentido , y hay una ligera diferencia.

Hay un refran que refleja lo que aireesther ha querido decir, y es "calumnia que algo queda".
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pilu escribió:No para nada no ha exagerado, ha mentido , y hay una ligera diferencia.
+1
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

ami ese tiparraco me parece un subnormal profundo,entre otra muchas cosas, cuando vi 'Tinc una pregunta per a Vostè'
me dio realmente asco,q no le guste el real madrid vale,que no le guste madrid vale,ami tampoco,pero que sea tan despreciable cuando dice que todo el mal de catalunya viene de madrid.... pa romperle los morros,que sepan que cataluña chupa de la ue y de madrid, quien es el presidente de la comunidad que mas dinero gana? 160mil euros, montilla,quien es el alcalde q mas gana'? el de barcelona.. tambien tendra la culpa madrid no?el tio mas sensato que hablo,fue el chavalito de ciudadans,pero no le queda nada,puffff,tiene q aprender a mentir a corromperse etc,
esta gentuza independentista tenian que meterles en una patera y mandarlo pa tanzania,pero que se cree esa calaña''?lo peor de todo que los ciudadanos votaria independecia un 20 % como mucho,afortunadamente no tenemos ese tipo de politicos aqui,solo tenemos de los que roban,pero ya puestos,que historia tiene cataluña para andar jodiendo?de españa segun los libros,la ciudad o region q mas historia tiene es leon y provincia eso si alguna ciudad tambien como granada,sevilla.... :garrote:
Responder