Aerobic

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Aerobic

Mensaje por vero_dalpa »

Hace tiempo quería apuntarme a clases de Aerobic pero no habían plaças, total que me esperé y fui informandome de cuando se habría de nuevo las clases.

Ayer miré por internet y porfin hay pero me pareze carisimo para lo que es.

Son los miercoles de 15:30 a 16:30 o bien por la tarde de 18:15 a 19:15, y el jueves lo mismo, osea que son dos horas a la semana a elegir y al mes son 70 euros...

No sé pero me pareze escesivo, no ?


He pensado en bajarme desde algún programa de descargas clases de Aerobic que ahora que tengo tiempo libre... solo tengo que ponerme y ya está.


( PD: Mi gata acaba de subir a la litera por las escaleras.... :flipo: )


edito que se me olvidaba : Cuando es recomendable hacer el deporte?? antes,despuès de comer....
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Aqui cada barriada mas o menos tiene un centro civico, donde dan clases de pintura, aerobic, pilates, baile...etc. y son muuucho mas baratas que si vas a lo gimnasios o centros especificos donde se imparten estas cosas.

Donde tu vives no hay un centro de estos??
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si, si que hay, es donde he mirado, en polideportivos.

Vivo enfrente de un campo de futbol donde en él hay gimnasio y he descartado mirarlo en gym, lo miré en polideportivos y tal y me ponen eso, 70 euros al mes por 8 horas al mes... carisimo...

Ahora, a las 16:00 me pondre a ver los videos de Aerobic y aber si puedo imparti clases propias :mrgreen: Aun que me siento tonta e inutil hacerlo yo sola... jajaja que poca aotoestima ,no?

Me he descargado una agenda que pareze estar muy guay y allí apuntaré las horas que hago de Aerobic, las sessiones de abdominales etc.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

La verdad que si es bastante caro, aqui son 25€ al mes, no se las horas pero son 3 ó 4 dias a la semana.

Seguro que por internet o en youtube encuentras videos de aerobic para principiantes. Otra cosa de momento no se me ocurre, a ver si alguien mas te da ideas...

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Jo mi gimnasio son 50 euros al mes y tiene aerobic, cardio, pilates, spining... es carisimo niña
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Tienes el mejor entrenador personal que existe metido en casa, tu perro, sal a correr con el todos los dias y luego en casa te haces una tablita de abdominales, algo suave con unas mancuernas y en 3 meses me lo cuentas.
Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo me iba a apuntar a la danza del vientre, que me encanta, pero con lo mal que tengo las cervicales, al final voy a coger yoga: mis nervios tambien me lo agradecerán :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

MAD23 escribió:Tienes el mejor entrenador personal que existe metido en casa, tu perro, sal a correr con el todos los dias y luego en casa te haces una tablita de abdominales, algo suave con unas mancuernas y en 3 meses me lo cuentas.

Casi cada tarde ( cuando José no tiene ni gym ni futbol ni boxeo ¬¬ ) nos vamos a unas pistas de basquet con Cabo y jugamos los tres, es impresionante la de cosas que hace el perro con la pelota xDD pareze más que un perro, una foca.

la sabe cojer con las dos patas, se la tiras para arriba y él salta y con las dos patas de alante la coje... lo proximo, chutar la pelota xDD

Esta tarde lo grabo y por la noche lo cuelgo, vereis que mono jejejeje.




ah, y gracias por contestarme siempre tan rapidos :oops:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo hago pilates (10 euros al mes 3 días a la semana -- ventajas de vivir en un pueblo :mrgreen: ), y cada día me doy un paseo bien largo con los perros (que a partir de ahora van a ser dos paseos, uno con cada perro -- necesidades diferentes de ejercicio). ¡Y para qué quiero más! :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Sino siempre puedes comprarte la wii fit
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder