Monte escribió:La verdad, después de este último post, lo que no tengo muy claro es qué interés tienes en estar en un foro de "perritos"...
Pues porque realmente ME ENCANTAN los perros (y las cucarachas, las lombrices, los pajaros, los lagartos, los gatos, los conejos, las ovejas, los ratones, las serpientes, las ballenas...vamos, TODO LO VIVO, HASTA LOS PARÁSITOS ME ENCANTAN) y tengo un par de perras la mar de majas, y que viven como reinas... y me gusta leer historias y anécdotas sobre estos animales...
No creo que sea veterinario de perros no porque no me guste, sino porque en León no hay trabajo de ello, hay un montón de clínicas veterinarias y encima una "fábrica" que todos los años suelta una centena de veterinarios .
Y la verdad, de trabajar aquí en una cosa que no me agrade ( como inspección de carnes, por ejemplo) y poder vivir en mi finca con todos mis adorados animales propios, e irme al quinto pino para curar los animales de los demás teniéndome que desprender de mis amigos... pues lo tengo bastante claro, que quereís que os diga.