Imposible peinarle

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Bueno, con un mes en casa, ayer la salida del monte, y la salida de esta mañana (que estaba todo mojado de la noche que había llovido)

....pues me dije...

Hora de darle un baño....y perfecto, se ha portado genial en la bañera.... al secador todavía no le ha perdido el miedo pero se deja hacer.

Lo he peniado y estaba guapísimo. Con el pelito de las patitas preciosamente peinado, la cola con el pelo como "los de los concursos". Estaba monísimo.

Asi que nos vamos a la calle por la tarde, y ¡¡¡Zass en toda la boca!!!, se pone a jarrear. Total, hemos llegado a casa los dos calados hasta los huesos y el otra vez guarrillo del parque.

:masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:

Nada, le he secado un poco con la toalla (tampoco es plan de traumatizarle con el secador) y lo demás que se termine de secar al aire (pongo la cale y tira).... y a peinarle cuando este seco....

:llanto: :llanto: :llanto:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajajaja, bienvenido a mi mundo, aqui cuando le da por llover dejo a mano sus toallas y el secador pq cada paseo termina con secado, es lo malo de los perros de pelo largo, muy monos pero tienen sus cuidados, y el tuyo es un señor melenas. con paciencia se acostumbran al secador y ven q es una maravilla, yo lo prefiero para q no cojan frío, sobre todo ella.

(y si no te queda otra pq le de por llover y llover, ya sabes, hay unos chubasqueros divinos :silba: :silba: )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

nuriaBogartDana escribió:jajajajaja, bienvenido a mi mundo, aqui cuando le da por llover dejo a mano sus toallas y el secador pq cada paseo termina con secado, es lo malo de los perros de pelo largo, muy monos pero tienen sus cuidados, y el tuyo es un señor melenas. con paciencia se acostumbran al secador y ven q es una maravilla, yo lo prefiero para q no cojan frío, sobre todo ella.

(y si no te queda otra pq le de por llover y llover, ya sabes, hay unos chubasqueros divinos :silba: :silba: )
mira lo del chubasquero es una buena idea. imaginate yo, que aqui llueve horrores y tengo la casa llena melenudos :?
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

neo, los mios lo tienen por eso, que encima como les de no quieren salir con la lluvia y así al menos aguantan un ratito en la calle :(, q asco por dios, por qué me gustarían los perros con pelo largo!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

mira , por las mañanas nuestra salida es a las 6 y media, y salen medio dormidos ( es q van con los ojos entre cerrados) , ellos que ven que llueve empiezan a recular que no que no, y cuando los saco me miran como diciendo " esto es maltrato animal" jajajajaja

que cara tienen por dios.... :plas:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

El chubasquero duró 5 minutos...y ya estaba lleno de barro y arena.....JARL!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

puffffffff esas cosas me las han estado haciendo antes del cambio de hora, se ponían en plan ¿q yo tengo q salir de la cama y aún es de nocheeeeeeeee? ni loco por favor, ahí te quedas, y algún día me ha dado la sensación de arrastrarles a la calle, y lo peor es q vean q llueve y vuelvan hacia el portal :(, tanto esfuerzo pa eso

Gatoloco ¿seguro q le sujetaste bien el chubasquero????????? jajajajaj, es q eso sí q es pa verlo en foto
Responder