Ayuda. Cuidados de cachorros pequeños.
Buenos días, hemos superado la primera noche y no ha ido mal, cada dos o tres horas se han despertado, los hemos sacado de la caja han comido un poco y han hecho un pis y a seguir durmiendo.
La hembra cuando llora la sacas y enseguida hace pis, el macho a veces si a veces no, hemos probado lo del algodoncito y parece que funciona un poco. A la perrilla si la hemos visto hacer caca pero a él no, ¿ que puede ser? ¿ es malo?
Mañana los llevaremos al veterinario que les eche un vistazo y nos oriente mejor.
La hembra cuando llora la sacas y enseguida hace pis, el macho a veces si a veces no, hemos probado lo del algodoncito y parece que funciona un poco. A la perrilla si la hemos visto hacer caca pero a él no, ¿ que puede ser? ¿ es malo?
Mañana los llevaremos al veterinario que les eche un vistazo y nos oriente mejor.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el macho ha comido normal y no ha cagado nada? no sé, puede estar un pelin estreñido por el cambio de comida, sería peor una diarrea a esa edad, vigila y controla, es q tan pequeños no sé si se les puede dar "ayuda extra" para q caguen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Come menos que la hembra, pero come, hace menos cantidad de pis que ella, la perrilla ha hecho ya tres cacas, ¿ puede estreñirse uno y el otro no? luego intentaremos masajearle la barriguilla otra vez.
Aparte del agua del pienso no le hemos dado más, pero hacen pis cada dos o tres horas, así que supongo que será suficiente.
Aparte del agua del pienso no le hemos dado más, pero hacen pis cada dos o tres horas, así que supongo que será suficiente.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si prisa no tenemos, solo era por saber si puede ser malo o algo, lo dicho, ni idea de perros tan pequeños de edad.nuriaBogartDana escribió:claro que puede estar estreñido sólo el macho. Ten paciencia
Hay van dos fotos con Edward, para haceros una idea del tamaño que pueden tener, la hembra es la oscurita, la que está más adelantada en la primera foto, en la segunda solo sale el macho, ella es muy activa y no para:
¡Ay, que cara tiene el chiquitajo, es graciosísimo! Yo diria que seran medianos, tamaño coquer o así
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Si ya han pasado más 10 días, le extra no le dañará. Pero genial, consulta con tu vete, yo haría lo mismo o quizá sea mejor dejar la extra para cuando se hayan ido los cachorros...edward escribió:Gracias por el consejo Rosina. Mañana pensamos preguntar en el veterinario, porque lo desparasitamos a primeros de octubre.
Los tenemos en una caja junto al radiador.
He visto la cajita en la foto. Tienes algún familiar o vecino que te pueda prestar una mantita vieja? es que es la caña, los bichos además de sentir el calorcito, estarían durmiendo intensamente