mejor deportista

Cualquier tema NO relacionado con los perros

mejor deportista español del año

Fernando Alonso (formula 1)
0
No hay votos
Paul Gasol (baloncesto)
3
16%
Rafael Nadal (tenis)
5
26%
Alberto Contador (ciclismo)
0
No hay votos
Andrés Hiniesta (futbol)
1
5%
Iker Casillas (futbol)
5
26%
Xavi Hernández /futbol)
5
26%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:Bautista, Barbera, Pedrosa (Subcampeon) y Lorenzo (campeon del mundo) y Espargaro (solo en motogp)

En Moto2 te nombro solamente a unos pocos de los 10 que hay. (Elias (Campeon del mundo) , Nieto, Faubel y Simon(subcampeon del mundo))

De 125 nombrare de los otros muchos, al campeon del mundo MARC MARQUEZ :ooee: y al subcampeon del mundo NICO TEROL.


Aqui tienes 11 de moto, de los mas importantes, campeones y subcampeones, españoles.


Ahora si quieres seguimos con los coches. O Hablamos de corredores que no estan en activo, como el gran ALEX. Solo te he nombrado los de esta temporada, que han echo pleno.

MENOS FUTBOL MAS CARRERAS :ooee:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: reconozco mi error al no poner ningún piloto de moto, ya veo que soy un ignorante del motor

:sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pues igual que yo soy una ignorante del futbol (aunque me lo intenten meter a la fuerza por todos los lados) :lol:
Avatar de Usuario
baguira
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié Nov 03, 2010 11:50 pm

Mensaje por baguira »

taliesim escribió:saludos!!

mujeres en el deporte y con grandes títulos hay bastantes, lo que pasa es que no son tan conocidas, ni reconocidas y muchas veces en deportes no tan "populares" (o promocionados por las teles)



por otro lado, lo siento para mi el mejor deportista con mucha diferencia es el deportista amateur, el anónimo, el qu pone tiempo y dinero de su bolsillo para participar en las pruebas, el que duerme en la furgoneta, y recorre mil kilóetros para hacer una prueba, o el que todo los días despues de la jornada laboral, practica y entrena, sin medios.


estoy contigo ! tienes toda la razon !
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Nadal :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

gasol? despues de de dejar tirada a la seleccion española y estar vacilando en las retrasimisiones y luego vacilar que le daba pena de sus amigos(compañeros)me decepciono,lorenzo estubo bien,gano gracias a las caidas de pedrosa y rossi,nadal estubo bien,contador a ganado muchos tours, etc bueno ya que pedis una mujer, una tia con 2 cojo.. y encima es mama la grande nuria fernandez
que es campeona del mundo con oro de atletismo creo que ella se lo merece,mas que otros,claro este deporte no vende
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Nadal :kiss:
Responder