¿Tendrías otro perro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros

¿Tendrías otro perro?

Sin duda. No tardaría ni un minuto en buscarlo
41
77%
No lo sé
12
23%
No podría superar la pérdida. Será mi últimas mascota
0
No hay votos
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


nada más que añadir !!

señor Baudin...... :sombrero: :sombrero: :sombrero:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues yo vote , No se .

Siempre que a fallecido alguna mascota , sea perro , pájaro , pez o de la especie que sea , me dicho que nunca mas :!: Por que no quiero volver a pasarlo mal .

Y al cabo del tiempo por una razón o otra , han aparecido en mi vida .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Baudin :rezo: :rezo:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
baguira
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié Nov 03, 2010 11:50 pm

Mensaje por baguira »

quiero aprotar mi opinion en esta encuesta, pero no voy a votar porque niguna de las preguntas se adapta a mi punto de vista...
yo si que tendria a otro perro y tambien a otro tipos de amimales, puesto que me gutan tanto los perros como los gatos, hurones, hamster...
pero no tardaria ni un minuto tampoco, esperaria un tiempo.....
:kiss:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

He votado que no lo se. Primero porque aún tengo perro y no se el tiempo que me va a durar, segundo, tengo tres gatos. Vamos la casa llena.
Asi que primero me ocupo del presente, ya veré como estoy cuando me quede sin ninguno de los que tengo ahora. Porque lo primero son ellos, sino tengo claro que van a estar bien, no los tengo. Está claro que me puedo morir mañana mismo, pero he decidido que a partir de una edad, no voy a tener animales, no sería justo para ellos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Buena pregunta,mi contestacion no esta en ninguna de las respuestas sugeridas en la encuesta y es que no,no tendre otro perro,aunque me encantan y fue y es la ilusion de mi vida no quiero tener otro porque es un coñazo en esta sociedad en la que estamos ahora,no lo puedes llevar suelto te pueden multar por todo,la gente se asusta y agarra a los niños como si llevases un leon atado....puag!es un asquete,a mi se me esta haciendo cuesta arriba por estas cosas siempre toda mi vida desee un perro lo pedia todos los años a los reyes magos y hasta que me pude independizar no me sali con la mia,me encanta mi perro y me hace feliz,pero es un coñazo como se estan poniendo las cosas,mi perro necesita correr,como lo hago si no le puedo saltar en ningun sitio donde haya luz para poder verlo?lo dicho.

De pequeña hubiese disfrutado mil veces mas que ahora de el,paso con el todo el tiempo que puedo y apenas voy a sitios donde el no pueda ir,no me voy de vacaciones sin el,solo lo hice una vez(9 dias,lo deje con un familiar),esto no me retiene,estoy agusto donde pueda estar con el.

Mi intencion a dia de hoy es que despues de Thor tendre un Huron,ya que con el no puedo tener mas mascotas.
No descarto tener otro a la vez,pero tendia que ser de su edad,eso si.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo si, ya no podría vivir sin perros. Como ahora tengo dos, lo que no se es si cuando falte uno vendrá otro o esperaré un poco, pero si puedo por supuesto que adoptaré otro renacuajo, y no tardando mucho después del tan temido momento de la falta de uno de ellos :llanto:

Nohita :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Tendrías otro perro?

Mensaje por aniskel »

Rodro escribió:Es simple curiosidad, pues me he encontrado con personas que piensan que nunca más tendrán cuando se les muera su mascota, otros que ni idea, otros que no podrían vivir sin perro...
Yo era de esas que decía que cuando se muriera Caty, no volvería a tener otro perro. Y sin embargo, después de 6 meses me anime a tener a Kira.
Como bien dicen: No digas de este agua no beberé.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Yo tengo dos perros y un gato y siempre estaré rodeada de animales......eso lo tengo seguro!!!
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Baudin: :plas: :plas: :plas: :rezo: :rezo:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder