Tatto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo te diria que escogieras un sitio que luego puedas tapar cuando no quieras que se vea o que en algunas situaciones no pegue mostrarlo.

Por ejemplo, yo he visto las huellitas en la zona de la espalda, a un lado, donde donde va a comenzar la cacha del culo (pero no en la cacha en sí) Se te veria por ejemplo en la playa o en la piscina pero si tienes una boda o algun acto serio en el que tengas que ir impecable el tatoo no se veria.

Te lo digo porque queda muy feo una mujer vestida de largo con los tatoos asomando por todos lados, por lo menos para mí, es mi opinion, si a ti no te resulta feo te lo puedes hacer en cualquier zona.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Si te lo haces por algo o por alguien en especial no creo que te canses nunca de el,no seria como por ejemplo ponerte un duende en la muñequa,igual al final acabas del duende hasta las narices.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo llevo uno en el antebrazo y no me canso de mirarlo. De echo, me encanta verlo.
Avatar de Usuario
baguira
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié Nov 03, 2010 11:50 pm

Mensaje por baguira »

yo tengo dos tatos uno en la muñeca(un mariposa) y un en el pie (son las iniciales de mis 3 ermanas en letras arabes) y la verdad esq en la muñeca me le veo todos los dia y no me canso y de todas formas, depende del tamaño en el q te le agas, (el mio de la muñeca es pequeño) con cualquier pulsera que te pongas casi ni se ve...
si para ti es especial y te gusta no te arrepientes ! un sitio donde me gust ami mucho tambien es donde el pie en la zona del hueso del tobillo, pero por la parte de dentro, es un sitio discreto que no se ve tanto como en el empeine que es donde le tengo yo
piensalo ! :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No me gustan mis piernas, si no sería el primer lugar pensando para el tatto.

Tengo un amigo , que en le cuello, a un lado lleva un corazon con un candado y al lado contrario la llave del candado...

me mola mucho la huellita, también queria tatuarme a cabo pero... prefiero hacerle una foto y enmarcala xD

ainsssssss
Responder