Opinion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pablob1980 escribió:
que vaaaa!!!!! como mucho querran estar en el sofa todo el día, cosa que no esta bien pero abujeros no chiquilla.
chiquillo ;)
me refiero con la jaula dentro de casa.
pues si en casa podrian estar perfectamente, pero en el porche estarian mas entrentenidos, nose te parecera una tonteria pero me jode mucho tener que hacerlo siento como que les maltrato, nose...

la funcion de la jaula es que estén tranquilos esperando a que vuelvas, es lo mas parecido a su "habitacion", "madriguera" como quieras llamarlo, es logico que quieras que esten entretenidos, pero dentro de la jaula, si no estan tranquilos van a estar excitados y eso causaria frustracion, con lo cual podria ser peor el remedio que la enfermedad porque evitarias que hiciesen agujeros, pero probablemente tus vecinos tendrian concierto todo el dia :mrgreen:

No pienses que es maltrato, no les estas maltratando, al contrario, es de lo mas natural, simplemente les estas diciendo lo que deben hacer, que es esperar a que vuelvas estando tranquilos, ya está, ellos no se lo toman a mal, es mas, las jaulas en cuanto las ven se suelen meter solos porque es como "su rincon" y cuando estan agobiados, cansados, o simplemente quieren privacidad se van alli solos, todos los perros deberian tener un sitio asi, igual que nosotros tenemos nuestra habitacion ellos tienen la suya :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Puedes hacer una zona del jardin para ellos aunque no este delimitado, les puedes motivar a escarbar en esa zona enterrando premios...
Imagen
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

hola!!!!

yo tengo una jaula grande, pa mi perra pa cuando se queda sola, como mucho esta dos horas o tres, y anda que no está bien la tia, la ve y se pone contentisima, le encanta, ademas alli le dejamos juguetes y un kong lleno de comida, ella se queda tranquila y nos espera siempre durmiendo en ella, jajaja,.Luego cuando llegamos nos hace una fiesta!!!!

No te preocupes, que ellos estaran bien, no los maltratas, es su casaa!
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por OnaBoxer »

itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

OnaBoxer escribió:http://www.mundoanimalia.com/tienda/Tie ... fuge/31200

existen cosas asi.... quizas?
Me gusta mas la opcion de la jaula,estos collares al ser dos perros los que tienes,se los pueden morder entre ellos y algun mecanismo tendran por dentro...
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pablob1980 »

gracias a todos, creo que mirare lo de poner baldosas en una zona del jardin y hacer un recinto para ellos, creo que es la mejor opcion.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

vero_dalpa escribió:
pablob1980 escribió:
lo de la jaula no es mala idea, pero quizá esten menos excitados dentro de casa al haber menos olores, menos ruidos.....

Has probado?
No.... me da miedo que hagan agujeros en el sofa o algo peor :|
que vaaaa!!!!! como mucho querran estar en el sofa todo el día, cosa que no esta bien pero abujeros no chiquilla.

seguro de que no harian agujeros en el sofa?, segurisimo?....; porque los hay que si lo han hecho..... y se lo han pasado taaan bien que el dueño, ha tenido que comprarse otro sofá :D
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

la jaula, sea dentro o fuera de casa es una buena opción, y si condicionas al perro a ella, la verá como su madriguera, se quedará tranquilo y sin problemas...., lo importante es tener paciencia y tener en cuenta que el perro quizás tarde un poco en adaptarse....; puedes ponerle un juguete tipo "kong" para que se entretenga... y agua!!!! :D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

pablob1980 escribió:gracias a todos, creo que mirare lo de poner baldosas en una zona del jardin y hacer un recinto para ellos, creo que es la mejor opcion.
Te apoyo :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Kiss me ha hecho 3 agujeros en el sofá en los que cabe ella :roll:
Responder